NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Posible alineación del Madrid contra el Valladolid en Liga

Zidane vuelve a formar una convocatoria marcada por las bajas. En el once, la ausencia más destacada será la de Karim Benzema. Mariano entrará por el francés.

Actualizado a
Posible alineación del Madrid contra el Valladolid en Liga

Las lesiones no dan tregua al Real Madrid. Zinedine Zidane viajará con sólo 13 futbolistas de la primera plantilla, además de seis del Castilla. El último en caer ha sido Karim Benzema, una de las bajas más sensibles por la importancia del francés en el sistema (lleva 2.386 minutos esta temporada). En su lugar entrará Mariano, el único nueve suplente que queda en la plantilla desde que Luka Jovic pidió salir en el mes de enero. El hispano dominicano estará en el once por quinta vez esta temporada. Ya fue de la partida contra el Inter en Champions, contra Alavés y Villarreal en Liga y contra el Alcoyano en Copa, con un balance de dos derrotas, un empate y una victoria.

Sigue en directo el partido entre Valladolid y Real Madrid de LaLiga Santander

Posible once del Madrid contra el Valladolid

En la zona defensiva, además de Courtois en la portería, Zidane tendrá que volver a utilizar a Lucas Vázquez como lateral diestro. La nueva lesión de Carvajal obliga al gallego a retrasar su posición. Nacho y Varane volverán a ser la pareja de centrales y Mendy ocupará el costado izquierdo. En el medio, el trío infinito: Casemiro, Kroos y Modric. Los tres acumulan muchos minutos en sus piernas, pero el cuerpo técnico sabe que cualquier partido es más sencillo si los tres están sobre el terreno de juego.

Ampliar

En la delantera, además de Mariano, Zidane volverá a tirar de Asensio y Vinicius. El brasileño se reencuentra en el once después de haber salido del equipo en los meses de diciembre y enero, y lo está aprovechando. Ha recuperado la confianza, aunque sigue sin estar acertado en los últimos metros. Por parte del balear, mañana deberá asumir galones en ataque.

El once sería el siguiente: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Vinicius, Mariano.

En el banquillo, muchas caras del Castilla. Además de Altube, tercer portero, estarán Chust, Gutiérrez, Blanco, Arribas y Hugo Duro. Este último debuta en una lista del primer equipo en Liga (ya estuvo en Champions contra el Inter). Es el gran beneficiado por la ausencia de Benzema. Junto a ellos, Isco. El malagueño ha dejado de contar con protagonismo pero Zidane es consciente de que no puede prescindir de uno de los pocos jugadores sanos que le quedan.