NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Sergio recupera jugadores para enfrentarse al Real Madrid

Las 10 bajas con las que contaba el Real Valladolid en Ipurua, tónica que viene siendo habitual en los últimos meses, se verán reducidas a seis o siete ante los merengues.

Actualizado a
El Real Valladolid ya trabaja en la preparación del partido ante el Real Madrid.
REAL VALLADOLID

Entre las muchas razones por las que el Real Valladolid se encuentra ahora mismo en zona de descenso hay que señalar el hecho de haber tenido durante los últimos meses hasta 10 bajas en cada partido. En el duelo del pasado fin de semana se había aliviado un tanto el número de lesionados, pero con tres jugadores sancionados la lista de convocados estaba formada por 20 jugadores, tres de ellos del Promesas.

De esta manera, tras haber cumplido el partido de sanción al haber visto cinco amarillas, tanto Joaquín, como Alcaraz y Fede San Emeterio podrán enfrentarse al Real Madrid el sábado, duelo para el que Óscar Plano podría también estar disponible ya que sus problemas en la rodilla de la semana pasada parecen no ser graves. Además, El Yamiq también se entrena ya con sus compañeros, pero lo hace al margen, en la readaptación al trabajo y parece complicado que pueda jugar.

Entre los jugadores blanquivioletas que no podrán enfrentarse a los blancos se encuentran Lucas Olaza, que vio la quinta amarilla en Ipurua, mientras que recuperándose de sus respectivas lesiones están Kiko Olivas, Marcos André, Carnero y Hervías, todos ellos han sido operados, mientras que se recupera de sus lesión en el tobillo, Javi Sánchez.