NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SIVASSPOR-VILLARREAL

Emery: "Vamos con una idea de dar continuidad y con ganas"

El técnico espera dar una buena imagen en Turquía y volver a ganar, ya que suman tres partidos con empates. Anuncia la continuidad de los jóvenes.

Actualizado a
Unai Emery.
ANGEL SANCHEZ

Partido: "Venimos con el máximo respeto a esta competición y al rival, ellos tienen un partido decisivo contra nosotros, ya que si pierden se quedan fuera. Para nosotros este tipo de partidos son buenos, ya que nos exigen al máximo".

Continuidad: "Vamos con la idea de continuidad con el trabajo que venimos haciendo, dando entrada a jugadores jóvenes para que vayan acumulando experiencias y con jugadores veteranos que les enseñen el camino. Y con ese engranaje hacer un equipo competitivo. Queremos demostrar nuestra idea y nuestro estilo de juego, para con ello ser capaces de controlar el partido y ganarlo".

Idea de juego: "La idea es intentar imponer nuestra idea de juego y nuestro plan de partido en los noventa minutos. Vamos a ver si lo podemos conseguir, sabiendo que ellos tendrán sus momentos de dominio. Esos momentos en los que son fuertes en el juego aéreo, en el balón parado y en las segundas jugadas son buenos".

Sivasspor: "Tienen a Gradel y Oztekin, dos jugadores de calidad y desequilibrante, y cuentan con Fajr, que aunque ha estado con el Covid pensamos que va jugar y que lleva el peso del equipo. Ellos son un equipo que se encuentra cómodo en los partidos abiertos como ya lo vimos en casa".

Partido abierto en Vila-real: "El 5-3 de casa fue un buen resultado, pero es verdad que nos generó dudas que queremos solventar y que vamos a ver este jueves si somos capaces de hacerlo. Esperamos ser más compactos, generar mucho, pero que ellos no nos hagan tantas opciones".

¿Qué previsión de partido hace?: "Esperamos que salgan fuertes, con la idea de salir a por nosotros, son un equipo que mete intensidad y lo esperamos así. No sabemos qué jugadores están de baja por el Covid, pero esté quién esté, estamos seguros que lo darán todo".

Coquelin: "Queremos volver a ganar

Dificultad: "Es complicado, ya lo hemos visto en el otro partido, sabemos que la Europa League es complicada sea el rival que sea. Aunque algunos partidos los hemos ganado bien, debemos ser prudentes siempre. Y más con este equipo que fue capaz de meternos tres goles y complicarnos".

Positivos Covid en el rival: "El tema de sus positivos es independiente a nosotros, sabemos que están habiendo bajas y que ellos pueden tener problemas. Aunque seguro que ellos sacaran un equipo competitivo juegue quién juegue".

Jóvenes en el equipo: "Tenemos una buena muestra de jóvenes y veteranos, tenemos una buena plantilla y una plantilla larga en la que todos estamos con ganas de ayudar y aprovechar nuestra oportunidad.

Volver a ganar: "Venimos de tres empates y tenemos ganas de volver a ganar, de sentir la sensación de la victoria y con ello cerrar la clasificación".