NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sivasspor - Villarreal

Sivasspor - Villarreal: horario, TV y cómo ver la Europa League hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sivasspor - Villarreal, correspondiente a la jornada 5 de Europa League.

Actualizado a
Sivasspor - Villarreal: horario, TV y cómo ver la Europa League hoy
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal CF y Sivasspor juegan este jueves en Turquía un partido clave para el futuro del grupo I de la Europa League, ya que de lo que suceda en este partido -que los locales afrontan con numerosas bajas por contagiados de COVID-19- y en el del Qarabag-Maccabi podría quedar resuelta la clasificación final a falta de una jornada. Para el Villarreal no es un partido vital, ya que ganando, empatando e incluso perdiendo, sus opciones de clasificación son muy altas. Una victoria les asegura la primera plaza, mientras que un empate e incluso una derrota por la mínima les clasifica como segundos y con opciones de ser primeros en el último partido, ya que ganando en la última jornada de locales al Qarabag se clasificarían como líderes. Por su lado el Sivasspor necesita ganar este partido para meterse en la pelea por las plazas europeas, ya que de perder y ganar el Maccabi quedarían descartados de forma definitiva. Cabe recordar que el Maccabi juega esta jornada contra el Qarabag, que no han ganado ni un partido y está ya descartado.

Sigue el Sivasspor - Villarreal en vivo y en directo, partido de la Europa League.

Horario: ¿a qué hora es el Sivasspor - Villarreal de Europa League?

Sivasspor - Villarreal: horario, TV y cómo ver la Europa League hoy
Sivasspor
  • Turquía

El Sivasspor - Villarreal de la jornada 5 de Europa League se juega el jueves 3 de diciembre de 2020 a partir de las 18:55.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sivasspor - Villarreal de Europa League?

El Sivasspor - Villarreal de la jornada 5 de Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Sivasspor - Villarreal de Europa League?

El encuentro entre Villarreal y Sivasspor se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Europa League

Consulta la clasificación completa.