NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Partidos de hoy, 25 de noviembre, de la Champions League y LaLiga Smartbank: horario y TV

Consulta los principales choques de la jornada, cómo y dónde verlos, con el Atlético-Lokomotiv y el Inter-Real Madrid como cabeza de cartel.

Actualizado a
Partidos de hoy, 25 de noviembre, de la Champions League y LaLiga Smartbank: horario y TV

Miércoles intenso con los equipos de la capital de España como guinda. La jornada de martes fue muy positiva para nuestros intereses: el Barça convenció en la segunda parte en Kiev con una pujante alineación (0-4) que le llevó en volandas a la victoria, mientras que el Sevilla selló su clasificación tras ganar en Krasnodar (1-2). Veremos qué nos depara el cierre de fiesta. El Atleti recibe al Lokomotiv y el Madrid viaja a Milan, plazas complicadas por unas u otras razones. Manchester City, Bayern o Liverpool completan el lustre de esta cuarta fecha de Champions tras la cual habrá muchos frentes cerrados y solo unos cuantos abiertos. Además, cinco partidos de LaLiga Smartbank completan lo más destacado del día.

Partidos más destacados

Inter de Milan-Real Madrid (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

Lukaku contra Mariano, quién lo hubiera dicho tiempo atrás. Sea como fuere y bajas aparte, este choque de trenes es el atractivo mayor de un duelo de urgencias entre el tercero y el cuarto del grupo B, como lo leen.  La necesidad es mayor en los de Conte (el Madrid seguiría dependiendo de sí mismo en caso de derrota) que, de perder, se quedarían a cinco puntos de los blancos y con un ojo en Mönchengladbach. Las bajas no pueden servir de excusa en los que debería ser un partido mayúsculo.

Atlético de Madrid-Lokomotiv de Moscú (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

Ganar para no sufrir, esa es la premisa rojiblanca esta noche. Los tres puntos le pondrían con los octavos en la mano. En Moscú hace un mes se encasquilló el revolver y las ocasiones no se tradujeron en goles. En el Wanda hay que evitar sustos. Diego Costa podría ocupar el puesto en el once de un João Félix que está en modo estrella esta temporada. Sea titular o no, el portugués puede hacer de desatascador llegado el momento, si la necesidad aprieta. En LaLiga caminan con paso firme los colchoneros. Hay que evitar que la Champions se embarre.

Resto de la jornada de Champions League

Borussia M'gladbach-Shakhtar Donetsk (18:55 horas, Movistar Liga de Campeones)

Olympiakos-Manchester City (18:55 horas, Movistar Liga de Campeones)

Ajax-Midtjylland (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

Bayern de Múnich-RB Salzburgo (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

Liverpool-Atalanta (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

Olympique de Marsella-Oporto (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

LaLiga Smartbank

Las Palmas-Mirandés (19:00 horas, Movistar LaLiga)

Sporting de Gijón-Sabadell (19:00 horas, Movistar LaLiga)

Zaragoza-Rayo Vallecano (19:00 horas, #Vamos y Movistar LaLiga)

Fuenlabrada-Ponferradina (21:30 horas, Movistar LaLiga)

Cartagena-Mallorca (21:30 horas, Movistar LaLiga)