NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO I | VILLARREAL-MACCABI TEL AVIV

El Villarreal-Maccabi Tel Aviv se retrasó por la lluvia

El campo presentó grandes charcos e incluso se puso en duda la disputa del encuentro. Finalmente, el drenaje del césped permitió jugar.

Actualizado a
El Villarreal-Maccabi Tel Aviv se retrasó por la lluvia
ANGEL SANCHEZ.

El partido entre Villarreal y Maccabi Tel Aviv debía comenzar a las 21:00, como el resto de la jornada de la Europa League. Sin embargo, terminó aplazándose a las 22:00, fruto de las grandes tormentas que han caído sobre la ciudad en las últimas horas. Incluso llegó a ponerse en duda la celebración del encuentro, pero el gran drenaje del césped del Estadio de la Cerámica permitió su disputa.

El terreno de juego presentó grandes charcos, que hacían imposible el desplazamiento del balón. Los córners, sin ir más lejos, estaban totalmente encharcados. Ambos equipos confirmaron a su hora los protagonistas que les defenderían, pero ninguno saltó al campo en vista de las circunstancias. Por unos minutos, parecía claro que se suspendería. Incluso la tormenta llegó a provocar que se fuera parte de la luz del estadio durante un corto rato.

Ampliar
Ángel Sánchez

Las imágenes corrieron como la pólvora en redes sociales y todo parecía indicar que el duelo se jugaría en malas condiciones. Sin embargo, los operarios se pusieron manos a la obra, apartaron el agua y el césped hizo el resto. Villarreal y Maccabi, los dos grandes favoritos del Grupo I de la Europa League, se enfrentan con el fin de prácticamente sentenciar su pase a dieciseisavos. El Sivasspor es su principal perseguidor, con tres puntos gracias a su triunfo ante el Qarabag. Este sigue sin estrenar su casillero.