Ilustres exazulones vuelven al Coliseum
Raúl Albiol, Parejo, Paco Alcacer y Moi Gómez dieron sus primeros pasos en la elite como jugadores del Getafe. El domingo llegarán con el Villarreal.
Durante muchos años el Getafe fue un buen trampolín para futbolistas que empezaban sus carreras y buscaban oportunidades que no encontraban en sus equipos, todos ellos grandes. De este modo, Raúl Albiol, Dani Parejo, Paco Alcacer y Moi Gómez, dieron sus primeros pasos en Primera como jugadores azulones. Los cuatro regresarán al Coliseum el domingo con la camiseta del Villarreal. Sus historias y sus pasos por Getafe son muy diferentes.
Raúl Albiol: El más querido por los azulones. Sufrió un grave accidente en el que perdió el bazo justo cuando firmó su cesión desde el Valencia. Se recuperó y jugó a un nivel excelente. Marcó un gol histórico contra el Real Madrid y su enorme temporada le valió para regresar a Mestalla y poco después fichar por el Real Madrid y ser internacional.
Dani Parejo: Aunque ya había debutado con el Real Madrid, el centrocampista se consagró en Primera como azulón. Estuvo dos temporadas en las que tuvo muchos altibajos, pero con Míchel gozó de confianza y fue indiscutible. A pesar de todo no dejó poso en el Coliseum y llegó a tener después algún encontronazo con la grada siendo ya jugador del Valencia.
Paco Alcácer: Internacional en todas las categorías inferiores, también busco su primer reto en Primera como azulón. No explotó en el Coliseum donde llegó con solo diecinueve años. Luis García no encontró su momento.
Moi: Formado en la cantera del Villarreal, donde ha vuelto. Llegó al Getafe en el peor momento posible. Con veintiún años alternó titularidades y suplencias en el año del descenso de los azulones a Segunda División.