El Villarreal-Maccabi Tel Aviv se retrasó por la lluvia
El campo presentó grandes charcos e incluso se puso en duda la disputa del encuentro. Finalmente, el drenaje del césped permitió jugar.

El partido entre Villarreal y Maccabi Tel Aviv debía comenzar a las 21:00, como el resto de la jornada de la Europa League. Sin embargo, terminó aplazándose a las 22:00, fruto de las grandes tormentas que han caído sobre la ciudad en las últimas horas. Incluso llegó a ponerse en duda la celebración del encuentro, pero el gran drenaje del césped del Estadio de la Cerámica permitió su disputa.
#UEL | En el Estadio de la Cerámica han caído 60 litros por metro cuadrado en menos de 30 minutos.
— Villarreal CF (@VillarrealCF) November 5, 2020
Y entre estas dos fotos... TAN SOLO 45 MINUTOS DE DIFERENCIA 😱. pic.twitter.com/u6lf908mNQ
Noticias relacionadas
El terreno de juego presentó grandes charcos, que hacían imposible el desplazamiento del balón. Los córners, sin ir más lejos, estaban totalmente encharcados. Ambos equipos confirmaron a su hora los protagonistas que les defenderían, pero ninguno saltó al campo en vista de las circunstancias. Por unos minutos, parecía claro que se suspendería. Incluso la tormenta llegó a provocar que se fuera parte de la luz del estadio durante un corto rato.

Las imágenes corrieron como la pólvora en redes sociales y todo parecía indicar que el duelo se jugaría en malas condiciones. Sin embargo, los operarios se pusieron manos a la obra, apartaron el agua y el césped hizo el resto. Villarreal y Maccabi, los dos grandes favoritos del Grupo I de la Europa League, se enfrentan con el fin de prácticamente sentenciar su pase a dieciseisavos. El Sivasspor es su principal perseguidor, con tres puntos gracias a su triunfo ante el Qarabag. Este sigue sin estrenar su casillero.






