FÚTBOL FEMENINO

Buenas noticias para el Barça, que recupera Jenni Hermoso

"Ya estoy de vuelta!", publicó la delantera madrileña, que ha sido baja por un proceso vírico. El cuadro culé recupera a una de sus piezas claves.

Jenni Hermoso, jugadora del Barça, en un entrenamiento.
@Jennihermoso

Jenni Hermoso está de vuelta. La delantera del Barça ya está entrenando con el equipo, tras unas semanas de baja por un proceso vírico. Tras perderse tres partidos (dos de Liga y uno de Copa) y caerse de la lista de la Selección, siendo sustituida por Esther, la pichichi en las últimas dos temporadas vuelve a estar disponible para Lluís Cortés. "¡Ya estoy de vuelta!", publicó la delantera madrileña en la tarde de este lunes, días antes de que el Barça visite al Betis en la jornada 4 de la Primera Iberdrola.

De este modo, todo parece indicar que Jenni podría viajar a Sevilla con el equipo, con el que aún no ha marcado ningún tanto en esta temporada. Si bien es cierto que apenas le ha dado tiempo, puesto que sólo ha podido disputar un encuentro, el que midió al conjunto culé con el Real Madrid en Valdebebas con victoria por 0-4. En el duelo ante las blancas, Jenni fue titular y, pese a no ver portería, dio una gran exhibición de juego. Y es que la madrileña es mucho más que goles para el cuadro de Lluís Cortés.

El Barça no ha sufrido de cara a portería, a pesar de no haber contado con Jenni Hermoso, que sólo en Liga marcó 23 goles en la temporada anterior, suspendida por la COVID-19 a falta de ocho jornadas. Líder indiscutible de la Primera Iberdrola y finalista en Copa, el equipo catalán se muestra intratable con un total de 22 goles en cuatro partidos. Un ritmo imparable de cuatro victorias con goleadas ante Real Madrid (0-4), Sevilla (6-0), Logroño (6-0) y Sporting de Huelva (0-6) que le convierten en el gran rival temido del fútbol femenino español. Un respeto del resto de los equipos que aumenta con Jenni Hermoso de nuevo sobre el verde.