NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Villarreal VLL
5
Take Kubo 12',Bacca 19',Juan Foyth 56',Alcácer 73', 77'
Sivasspor SIV
3
Kayode 32',Yatabaré 42',Max Gradel 63'
Finalizado

VILLARREAL - SIVASSPOR

El Sivasspor de Fajr examina a Kubo en la 'Unai League'

Unai Emery, tricampeón de la Europa League, da la primera titularidad a Take. Habrá más novedades: Rulli se estrena en la portería en el mar de rotaciones.

Actualizado a
La plantilla del Villarreal afronta con optimismo el partido de hoy.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS
Ampliar

Se ha hecho esperar pero, por fin, llegó. Setenta días después de su presentación con el Villarreal y tras 80 minutos repartidos en seis apariciones desde el banquillo, Take Kubo debuta como titular. Para temor del Sivasspor, un modesto turco que se estrena en la competición como Granada, Leicester, Omonia y Amberes, y para tranquilidad de un amplio sector madridista, que vive intranquilo con la cesión en forma de mili del japonés. El extremo será la mayor atracción del Submarino, pero no la única. Juega Rulli y vuelve al ataque Bacca con el hambre intacta (sigue el partido en directo en As.com).

Emery rotará. Primero porque puede, con su equipo en la alturas de la clasificación liguera. Y, además, porque sabe mejor que nadie que la Europa League exige la máxima atención. El técnico ganó con el Sevilla las tres ediciones de 2013 a 2016, perdió una final con el Arsenal en 2019 y ya acumula 79 partidos en el torneo (cuatro más que el Villarreal), lo que le sitúa a 27 de distancia del segundo entrenador con más partidos dirigidos. Pese a este palmarés, aceptó la propuesta de Roig con la ambición de que el club amarillo dispute pronto su primera final.

El Sivasspor es séptimo en Turquía, ya participó en la Intertoto de 2008, en la Champions de 2009 y en el playoff de este curso donde cayó ante el Shakthar. Viene de ganar 1-3 en su liga y cuenta en sus filas con veteranía, con Fajr (ex Getafe, Depor y Elche) y Koné (ex Sevilla y Levante), además de con un español, Jorge Félix, que se horneó en el Atlético. Buen cartel para examinar a Kubo el día de su confirmación.