NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-SIVASSPOR

Jorge Félix: "Nuestro objetivo es lograr la victoria en Vila-real"

El canterano del Atlético de Madrid ha concedido una entrevista antes del víspera del duelo este mísmo jueves ante el Villarreal en la fase de grupos de la Europa League.

Actualizado a
Jorge Félix: "Nuestro objetivo es lograr la victoria en Vila-real"

-Enhorabuena por la victoria en el derbí de Anatolia contra el Kayserispor (1-3)... Era muy importante para su equipo. ¿Correcto?

Sí, era muy importante, me lo contaron la semana pasada que era un partido importante para los aficionados y la ciudad. Alcanzamos tres puntos y estámos muy contentos.

-¿Cuáles sus primeros impresiones en Sivas?

Me acogieron muy bien la directiva y el equipo. Estoy muy contento. Espero hacwrlo bien ya que estoy teniendo oportunidades. Hago lo que tengo que hacer para ganarme la confianza de mi entrenador.

-¿Será un partido intenso y complicado ante el Villarreal?

Sí, sin duda... Por suquesto el Villarreal es un equipo muy bueno. Tienen muy buenos jugadores. Es el primer partido para ellos y también para nosotros. Queremos hacerlo bien. Somos un equipo fuerte. Representamos a la ciudad Sivas y a Turquía. Así que daremos al cien por cien.

-¿Cuáles son los jugadores más peligrosos del Villarreal?

Son muchos. Pero creo que Dani Parejo (no jugará por lesión y Gerard Moreno (lesionado) son jugadores muy buenos y marcan diferencias. Bien que no puedan jugar.

-¿La Cerámica es un estadio impresionante, pero sin público no os efectará mucho?

Es un estadio muy bueno. La verdad es que será muy bonito jugar allí. Pero ahora el fútbol es diferente, cambió todo por el coronavirus. El fútbol sin aficionados es totalmente distinto.

-¿Cuáles el primer objetivo del Sivasspor contra el Villarreal, la victoria o un empate sería bueno?

El objetivo nuestro hacerlo bien, hacer nuestro fútbol, intentar marcar gol y crear ocaciones. ¿Por qué no? Podemos ganar contra ellos. Si solo pensamos en empate, no podremos ganar.

-¿Usted jugó en los equipos juveniles del Atlético Madrid. ¿El Atlético es un club prolífico para crecer los talentos?

Sí, el Atlético es un club muy bien organizado para los jugadores talentosos. Han salido muy buenos jugadores como De Gea, Saúl, Koke. Son jugadores que juegan en primeras divisiones. La verdad es que jugar allí fue un gran honor.

-¿Cree que el Atlético puede repetir otra vez ganar el título de la liga y disputar la Champions?

Bueno.. Es difícil. En España están el Real Madrid y Barça que ganan todo. Así que es difícil, pero ojála vuelvan a repetirlo como lo hicieron hace unos años y en la Europa lo mísmo, es muy difícil. El Atlético es un equipo muy bueno. Es difícil ganar la Champions pero el Atlético lo tuvo cerca dos veces. Ojála que consigan la tercera. A mí me gusta el Atléti. Me tratan muy bien allí. Durante tres años he tenido muy buenos recuerdos.