NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal-Sivasspor

Villarreal-Sivasspor: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Villarreal-Sivasspor, correspondiente a la jornada 1 de Europa League.

Actualizado a
Villarreal-Sivasspor: horario, TV y cómo y dónde ver
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal CF y su nuevo entrenador Unai Emery arrancan este jueves ilusionados la competición de la Liga Europa, un torneo en el que ambos han conseguidos sus mejores resultados a nivel europeo y en el que el club ha depositado muchas esperanzas de poder pelear por el que seria el primer título de la entidad castellonense. Ante el Sivasspor turco, el Villarreal afronta en la Cerámica su undécima participación en la Liga Europa en donde ha conseguido hasta en tres ocasiones alcanzar las semifinales, aunque nunca pudieron lograr el pase a la gran final. Valencia, Oporto y Liverpool lo impidieron. Más fortuna tuvo Emery, que en su etapa como entrenador del Sevilla conquistó la Liga Europa en tres ocasiones y fue finalista con el Arsenal.

Horario: ¿a qué hora es el Villarreal-Sivasspor de la Europa League?

El Villarreal-Sivasspor de la jornada 1 de la Europa League se jugará el jueves 22 de octubre de 2020 a partir de las 21:00.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Villarreal-Sivasspor de la Europa League?

El Villarreal-Sivasspor de la jornada 1 de la Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus..

Internet: ¿cómo seguir online el Villarreal-Sivasspor de la Europa League?

El encuentro entre Villarreal y Sivasspor se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.