Mercado de fichajes en directo: noticias de hoy, 7 de septiembre

Kanté.
Borja Valero.

BORJA VALERO PODRÍA RETORNAR A LA FIORENTINA

El centrocampista español ha concluido su aventura en el Inter y busca destino. En Italia le quiere el Verona, pero según explican los medios transalpinos se baraja también un retorno a la Fiorentina, equipo del que el español llegó a ser capitán.

Areola.

EL FULHAM PIDE LA CESIÓN DE AREOLA

El club inglés quiere a préstamo al portero francés, ex del Real Madrid. El meta, jugó cedido la última temporada en el equipo blanco y no parece que vaya a ser titular en su retorno al PSG, club al que pertenece. No es el Fulham el único equipo inglés que se ha dirigido al club galo, según explica Sky Sports.

Kanté.

KANTÉ NO QUIERE DEJAR EL CHELSEA

El Inter busca un centrocampista central que le aporte despliegue y recuperación al equipo de Conte. Kanté, del Chelsea, es uno de los objetivos, pero según Téléfoot el internacional francés no quiere salir del Chelsea. El club londinense se ha reforzado mucho y espera que sea muy competitivo.

DAVID MAYORAL SE MARCHA A RUMANÍA

El jugador del Cádiz se ha comprometido con el FC Hermannstadt por una temporada a préstamo, allí coincidirá con Rubén Albés, quien ya fue su entrenador en el UCAM Murcia.

Handanovic.

HANDANOVIC RENUEVA CON EL INTER

El portero esloveno de 36 años está a punto de renovar su contrato con el Inter hasta 2022, según explica Sky Italia. El meta concluía su vínculo con el club lombardo en 2021 y, de confirmarse, completará una década en la portería nerazzurra.

Vitor Ferreira.

VITOR FERREIRA JUGARÁ CEDIDO CON LOS WOLVES

El joven jugador del Oporto, según informa Record, jugará a préstamo en el Wolverhampton, que se guarda una opción de compra de 20 millones. El centrocampista de 20 años, internacional Sub-21, acompañará a Fabio Silva desde el Oporto. El delantero ya es jugador de los Wolves a cambio de 40 millones.

EL SHEFFIELD ANUNCIA A ETHAN AMPADU

El club inglés ha firmado también hoy a Jayden Bogle y Max Lowe, procedentes del Derby County. El internacional galés llega desde el Chelsea a préstamo por una temporada.

QUARESMA YA ES JUGADOR DEL VITORIA

El veterano jugador portugués ha firmado dos años con el Vitoria de Guimaraes a sus 36 años.

Adrien Silva.

ADRIEN SILVA, CERCA DE LA SAMPDORIA

El centrocampista portugués del Leicester está a punto de ser nuevo jugador del equipo genovés. Claudio Ranieri ha dado ya el visto bueno a su fichaje.

MANU SÁNCHEZ RENUEVA CON EL ATLETI

El joven lateral del filial ya ha debutado con el primer equipo y, tras ampliar, su destino podría ser Osasuna.

JAMES YA ES DEL EVERTON

James Rodríguez ya es oficialmente nuevo jugador del Everton. El colombiano viajó a Inglaterra el miércoles de la pasada semana, pasó reconocimiento médico y no ha sido hasta este lunes cuando ha firmado su contrato con el equipo que entrena Ancelotti, el técnico que le hizo brillar en el Madrid en la 2014-15 y que le llevó al Bayern en 2017. James deja el club blanco seis años después de fichar a cambio de 80 millones procedente del Mónaco y emprende su primera aventura en la Premier, la quinta liga europea en la que jugará tras la portuguesa (Oporto), la francesa (Mónaco), la alemana (Bayern) y la española.

PITY MARTÍNEZ DEJA LA MLS

El centrocampista argentino deja el Atlanta United para enrolarse en el club Saudí.

Arias y Saúl.

ARIAS VUELVE A ESTAR EN LA ÓRBITA DEL EVERTON

Según SkySports, el plan el club de Liverpool es lanzarse a por la contratación del lateral del Atlético después de sea anunciado oficialmente el fichaje de James Rodríguez. Ambos jugadores colombianos son amigos y el Everton quiere juntarles. El club de la Premier puede destinar cerca de 16 millones de euros.

LA JUVENTUS PRESENTA A MCKENNIE

El mediocentro americano posó con su nueva camiseta y tuvo palabras para Cristiano Ronaldo. Debe ser la manija, junto a Artur, del nuevo equipo de Pirlo.

Eriksen.

LA PESADILLA DE ERIKSEN

Así titula el Daily Mail un amplio artículo sobre la situación del mediapunta danés en el Inter. El diario inglés asegura que el club lombardo, dado que no termina de adaptarse al sistema de Conte, lo ha incluido en la lista de transferibles, pero el jugador prefiere continuar. El club, por su parte, lo dejaría marchar si llegara una oferta de 40 millones.

RUBÉN PULIDO FIRMA POR EL FUENLABRADA

El defensa firma por cuatro temporadas procedente del Real Madrid, aunque durante la última temporada jugó cedido en el Majadahonda.

 

Angeliño.

EL LEIPZIG, A PUNTO DE HACERSE CON ANGELIÑO

Después de un muy notable rendimiento en el Leipzig a préstamo, Angeliño está cerca de convertirse en jugador propiedad del equipo de la Red Bull. Firmaría por cinco temporadas y llegaría traspasado por el Manchester City.

Denayer.

EL NÁPOLES SONDEA A DENAYER

Según informa el diario belga HLN, el club partenopeo ha puesto sus ojos en el central del Lyon y ha contactado con su entorno. De Laurentiis sondea el fichaje como reemplazo de Koulibaly. El Lyon, por su parte, no aceptaría menos de 30 millones de euros.

RYAN FRASER ES YA JUGADOR DEL NEWCASTLE

El jugador escocés llega a coste cero después de haber terminado contrato con el Bournemouth.

Balotelli.

EL BESIKTAS PASA DE BALOTELLI

Balotelli, que salió rebotado del Brescia, sigue sin equipo y la cosa está lejos de cambiar. Hoy mismo el Besiktas, uno de los equipos que se le asociaban, se ha tachado de la lista de pretendientes. Lo ha hecho su propio técnico quien ha afirmado que Balotelli sería una apuesta "arriesgada" que no quieren correr. Así Sergen Yalcin ha sido claro: "No he dado mi consentimiento al fichaje de Mario Balotelli, hay demasiados puntos interrogantes en torno a él y tiene un coste alto, es un riesgo que no nos podemos permitir".

Kolarov

KOLAROV, EN MILÁN PARA FICHAR POR EL INTER

El lateral serbio ha llegado este mediodía a Milán para pasar el reconocimiento médico con el Inter. El traspaso entre la Roma y el club lombardo está ya acordado. El balcánico reforzará la posición de carrilero zurdo, tal y como demandaba Conte. El defensa firmará mañana un contrato por un año con opción a otro, en función del número de partidos jugados.

ADRIÁN GONZÁLEZ VA FIRMAR POR EL ZARAGOZA

El jugador ya se encuentra en la capital aragonesa para pasar el reconocimiento médico y fichar por su nuevo equipo.

OKAY PODRÍA VOLVER A TURQUÍA

El Galatasaray está muy interesado en el mediocentro del Celta y parece que podría conseguir una cesión de un año con una opción de compra entre cuatro y cinco millones. El equipo turco ofrece un millón por la operación y el Celta pide millón y medio.

BONAVENTURA MUY CERCA DE LA FIORENTINA

Tuttomercato indica que mañana se hará oficial la llegada de Giacomo Bonaventura a la Fiorentina. El ex del Milán llegará libre tras haber acabado su contrato y firmará por dos años.

KALIDOU KOULIBALY

PSG Y MANCHESTER CITY FAVORITOS POR KOULIBALY

Corriere dello Sport ha informado de que PSG y City son los equipos con más posibilidades de fichar a Kalidou Koulibaly. El agente del central estuvo dos días en Manchester y el principal obstáculo son los 70 millones que pide el equipo italiano.

EL OLYMIAKOS FICHA PEPE

El equipo griego se ha hecho con el centrocampista portugués de 23 años procedente del Vitoria Guimaraes por cuatro millones.

KALINIC RUMBO A TURQUÍA

El delantero croata es el gran objetivo del Besiktas y el Atlético de Madrid ya ha decidido aceptar una cesión con una opción de compra obligatoria de dos millones.

EL GRANADA SE HACE CON LA CESIÓN DE KENEDY

El extremo vivirá su quinta cesión desde que fichó por el Chelsea y jugará en el proyecto europeo del Granada. El pasado año jugó en el Getafe donde solo acumuló 573 minutos en liga.

EL VILLARREAL SE INTERESA EN JUAN FOYTH

Tras apuntalar el centro del campo, el Villarreal se ha puesto manos a la obra para reforzar su defensa. Su primer objetivo es Juan Foyth, central argentino del Tottenham que desde la llegada de Mourinho no ha tenido muchas oportunidades. El mayor obstáculo es que a sus 22 años los Spurs no se querrán deshacer de él de forma definitiva.

EL VALLODOLID CEDE A ANUAR

El canterano se marcha cedido con una opción de compra al Apoel Nicosia en la que será se segunda cesión consecutiva después de terminar la temporada en el Panathinaikos.

CESIONES DEL CHELSEA

Después de tanto fichajes, el Chelsea está obligado a aligerar al siempre extensa plantilla con la que cuenta. Por un lado según Sky Sport Italia, el Atalanta está interesado en el regreso de Zappacosta en forma de cesión. El lateral derecho que no cuenta para Lampard ya estuvo en el club italiano desde 2011 a 2015. Además, The Sun indica que el joven mediocentro Ethan Ampadu está cerca de llegar cedido al Sheffield United después de estar cedido en el Redbull Leipzig.

EL ALMERÍA FICHA A AGER AKETXE

Ager Aketxe es nuevo jugador del Almería. Así lo ha anunciado el propio club que se hace con un mediapunta con más de 100 encuentrados en Segunda División y experiencia en Primera. La temporada pasada en el Deportivo marcó siete goles y do cuatro asistencias

URGENCIA POR VENDER EN EL PSG

Antes de cometer nuevos fichajes para intentar levantar la orejona, el PSG debe hacer caja. L'Equipe indica que el equipo parisino necesita obtener 60 millones de euros antes del 5 de octubre para paliar las pérdidas provocadas por el COVID-19. Draxler, Aréola, Gueye y Mbe-Soh son algunos de los nombres que podrían estar en la rampa de salida.

OFERTA RECHAZADA POR GIMÉNEZ

Según informa The Sun, el Manchester City ha ofrecido 70 millones al Atlético por Giménez pero se han encontrado con la negativa del club madrileño. El Atlético no se quiere desprender de uno de sus pilares, el cual ha recibido también el interés del Chelsea o incluso el Real Madrid.

OPERACIÓN SALIDA EN BARCELONA

Tanto Luis Suárez como Arturo Vidal tienen ya acuerdos con la Juventus y el Inter de Milan respectivamente, pero ambos exigen la liquidación de su contrato para irse. En el caso del uruguayo son 17 millones y en el del chileno 6.

La portada de 'Sport'

'CUMBRE POR LAUTARO EN 'SPORT'

'Sport' dedica su portada de hoy a la gran actuación de Ansu Fati, sin renovar todavía con el Barcelona, con la Selección y destaca la 'Cumbre por Lautaro'. Adelanta que los agentes del delantero argentino viajan esta semana a Milán para negociar su salida al Barça. 

A LA ESPERA DE CARRASCO Y CALMA 'CHICHA' EN EL ATLÉTICO

El equipo rojiblanco queda concentrado desde este lunes en Los Ángeles de San Rafael (Segovia). Se espera que los internacionales vayan incorporándose a lo largo de la semana así como también se espera la llegada de Carrasco, cuya cesión con el Dalian chino ya terminó, y el club rojiblanco trabaja para que se quede en propiedad. El resto de las operaciones, tanto de entradas como de salidas, van a fuego lento, por lo que puede ser otra semana sin movimientos. 

KOEMAN NO TIENE COMO OBJETIVO A THIAGO, SEGÚN 'THE MIRROR' 

El periódico británico asegura que el centrocampista del Bayern de Múnich no es un objetivo para el nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman. Hay muchas especulaciones sobre el futuro del internacional de la Selección. En su última comparecencia con la Selección, el jugador se encargó de echar balones fuera. 

LA RECONCILIACIÓN DEFINITIVA ENTRE MESSI Y EL BARÇA

Messi se queda un año más en el Barça y el club azulgrana no ha dudado en mandar un mensaje de cariño al argentino al hacer que la luzca en sus redes sociales con la tercera equipación. Por eso al nombre de Leo Messi le acompaña el emoticono de la cabra, en inglés 'goat', que se corresponden con las siglas de 'Greatest of all times', el mejor de siempre. 

VUELVE EL SEVILLA, VUELVEN LOS CEDIDOS Y CON ELLOS LA DECISIÓN SOBRE SU FUTURO

El Sevilla de Lopetegui vuelve este lunes a los entrenamientos después de proclamarse campeón de la Europa League y lo hace con los 9 cedidos que regresan, muchos de ellos pendientes de su futuro. Juan Soriano, Corchia, Amadou, Roque Mesa, Aleix Vidal y Gnagnon son algunos a los que Monchi tendrá que buscar una salida, mientras que los canteranos Pozo, Bryan Gil y Carlos Fernández pueden optar a una oportunidad en el equipo.

UN PROBLEMA CON KHEDIRA

El alemán lleva prácticamente dos temporadas desaparecido. Tiene un salario muy alto y contrato hasta 2021. La Juventus no ha recibido apenas ofertas por él...

Udinese

OTRA ESTRELLA PARA LA PREMIER: DE PAUL

Según informan desde Italia, además del Leeds, el Leicester está en la puja para llevarse a Rodrigo de Paul del Udinese. El argentino, que no triunfó en Valencia, ha crecido en el Calcio y la Premier llama a su puerta. ¿Se irá con Bielsa o le convencerán los foxes?

Depay

EL LYON LE PONE PRECIO A DEPAY

En la ciudad del Ródano, tanto el presidente Aulas como Rudi García dan por perdido al holandés. Según L' Equipe, siendo conscientes de su salida intentarán sacar el máximo beneficio posible. Aunque las primeras cifras hablaban de 25 millones de euros por Memphis, este diario francés afirma que el OL pedirá 30 'kilos' por su estrella. 

MESSI VUELVE

Después de todo el culebrón que casi acaba con el argentino fuera del Barcelona, Leo Messi regresará por primera vez a la Ciutat Esportiva para reincorporarse al trabajo habitual del club azulgrana. Se desconoce si entrenará o solo acudirá a pasar la prueba PCR necesaria. 

CARRASCO Y SU FUTURO

El belga del Atlético de Madrid ha sido liberado para que pueda aclarar su futuro. Aún pertenece al Dalian Yifang chino y los rojiblancos quieren cerrar su fichaje hasta 2024.

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí podrás encontrar las últimas noticias sobre traspasos de las principales ligas europeas. 

.