REAL ZARAGOZA

Adrián González es el séptimo fichaje

El centrocampista firma por dos años y será presentado este martes en La Romareda. Llega con la carta de libertad procedente del Málaga.

Adrián González es el séptimo fichaje
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

Adrián González es el séptimo fichaje del Real Zaragoza, tras Jair, Vuckic, Chavarría, Bermejo, Zanimacchia y Narváez. El centrocampista, de 32 años, se encuentra ya en la capital aragonesa para someterse al preceptivo reconocimiento médico y la operación será oficial esta misma tarde con la firma de su nuevo contrato de dos temporadas de duración. Adrián llega con la carta de libertad y será presentado mañana martes en La Romareda, previsiblemente a las 12:00 horas.

El último refuerzo rescindió su contrato con el Málaga el pasado viernes, después de haber sido incluido en un ERE por el club andaluz, y se ha decantado desde el principio por la propuesta del Zaragoza, pese a que el Fuenlabrada o el Oviedo le daban un salario mayor. Ha tenido hasta cinco ofertas de Segunda, pero en cuanto el Real Zaragoza apareció en escena le dio orden a su agente, Manuel García Quilón, de que llegara a un rápido acuerdo con el director deportivo Lalo Arantegui.

Hijo del ex jugador del Real Madrid Míchel, Adrián es un centrocampista polivalente y ofensivo, con notables registros goleadores, que ha jugado en las categorías inferiores del Real Madrid, Celta de Vigo, Nástic de Tarragona, el Getafe, el Éibar, el Elche, el Rayo Vallecano, el Racing de Santander y el Málaga.

Al Zaragoza le faltan por incorporar ahora otro delantero centro y un extremo izquierda, mientras va a traspasar a Raúl Guti siempre que llegue una propuesta importante (su cláusula es de 10 millones de euros) y también quiere dar salida a Kagawa, Papu, Raí y Nieto o Lasure. Por Guti han mostrado interés el Valencia, el Betis, el Éibar y el Almería.