NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Anuar se va cedido al Apoel Nicosia y jugará Europa League

El canterano del Real Valladolid encadena su segunda cesión, con opción de compra, y disputará la liga chipriota y la segunda competición europea.

ValladolidActualizado a
Anuar se va cedido a Chipre.
REAL VALLADOLID

El canterano del Real Valladolid, Anuar Tuhami, jugará esta temporada en Chipre, en el Apoel Nicosia, acumulando su segunda cesión tras haber pasado la segunda parte de la temporada en el Panathinaikos griego. El ceutí acude al equipo chipriota como cedido, con una opción de compra, por el Real Valladolid, donde con Sergio González no parecía tener muchas opciones de tener continuidad.

De esta manera, el mediocentro además de jugar la liga chipriota tendrá la oportunidad de disputar la segunda competición europea, la Europa League, y revalorizarse en el fútbol europeo. Anuar, uno de los jugadores favoritos de la afición blanquivioleta por su pasado, su fidelidad a los colores y su entrega, llegó en edad infantil desde su natal Ceuta a Valladolid y pasó por todas las categorías, teniendo una participación importante en el equipo que ascendió a Primera en la temporada 2017-18.

En total, el jugador ha disputado 68 encuentros con la blanquivioleta, equipo con el que ha marcado dos goles, ambos en Zorrilla. El primero, en la temporada del ascenso al Zaragoza (3-2), y el segundo, ya en Primera, ante el Real Madrid en la abultada derrota (1-4) en la campaña 2018-19.