NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El técnico del Besiktas confirma las negociaciones por Kalinic

Según informaciones internas del club turco, el Atlético de Madrid aceptará una cesión con una opción de compra obligatoria de dos millones.

Actualizado a
 ATLETICO DE MADRID - REAL MADRID KALINIC
JAVIER GANDULDIARIO AS

Sergen Yalcin, entrenador del Besiktas, apareció en la rueda de prensa hoy y fue preguntado por el posible fichaje de Nikola Kalinić. Yalcin declaró que siguen las negociaciones y que el croata es un jugador que quiere ver en su equipo.

El representante del delantero está en Estambul para negociar el contrato del delantero. Según informan fuentes internas del Besiktas, el Atlético ya está convencido para ceder al jugador con una opción de compra obligatoria de dos millones. En un primer lugar el club madrileño había pedido 3 milliones para la opción de compra que será valida la final de la temporada. El Besiktas por su lado le ofrece 1.8 milliones de euros netos al año al internacional croata.

El Fenerbahce que es el eterno rival del Besiktas, también se reunió con el agente de Kalinić. Este club ya llegó a un acuerdo con la Lazio por el traspaso de su delantero Vedat Muriqi y busca dos jugadores para sustituirlo por lo que han empezado a interesarse por Kalinić.