NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Partidos de hoy, 5 de julio, en LaLiga y en Segunda: horarios y TV

Consulta los partidos de hoy en Primera y Segunda División y como ver en TV: Athletic-Real Madrid, Espanyol-Leganés, Osasuna-Getafe, Villarreal-Barcelona...

Actualizado a
Partidos de hoy, 5 de julio, en LaLiga y en Segunda: horarios y TV

Los partidos de los dos implicados en la lucha por el título de LaLiga Santander concentran casi toda la atención de los partidos de hoy de la jornada 34ª. Empieza en San Mamés, con el partido entre el Athletic y el Real Madrid y acabará en estadio de La Cerámica con el duelo entre el Villarreal y el Barcelona.En LaLiga SmartBank el Huesca, segundo, visita al Deportivo con la presión de la victoria del Cádiz y la necesidad de seguir sumando puntos para conseguir el ascenso directo.

Partidos de hoy, 5 de julio

LaLiga Santander

Athletic-Real Madrid (14:00 h - Movistar LaLiga)

San Mamés alberga el partido estrella de la jornada, una final con ambos equipos inmersos en la lucha por sus objetivos. San Mamés guarda dos tesoros: la Liga y la Europa League. El Real Madrid por aumentar su ventaja en la clasificación de cuatro puntos respecto al Barcelona y el Athletic con la necesisdad de seguir sumando para alcanzar la Europa League.

Espanyol-Leganés (17:00 h - Movistar LaLiga)

Partido dramático el que acogerá el estadio de Cornellà-El Prat entre dos equipos hundidos en la clasificación (el último recibe al antepenúltimo) y que buscan desesperada una victoria en forma de milagro. Los pericos estaán a 10 puntos de la zona de permanencia y los de Aguirre, a 9.

Osasuna-Getafe (19:300 h - Movistar LaLiga)

El premio de Europa anima a Osasuna y Getafe en El Sadar. El conjunto rojillo tiene pequeñas opciones de conseguir una de las plazas que dan acceso a la Europa League, plaza que también opta el equipo del sur de Madrid.

Villarreal-Barcelona (22:00 h - Movistar LaLiga)

El Barcelona se enfrenta a un durísimo examen ante un Villarreal lanzadísimo donde se juega seguir vivo en la lucha por el título de Liga y también donde hay mucho en juego: desde la continuidad de Setién, la de Luis Suárez y también aplacar una crisis azulgrana que parece ya muy difícil de sofocar. Es la última oportunidad para el Barcelona.

El Real Madrid le ha ido ganando terreno al Barcelona en este tramo final del campeonato y ya está a cuatro punto de ventaja sobre los azulgrana. En la lucha por la Champions, el Atlético está muy afianzado en la tercera plaza. El Villarreal, que hoy recibe al Barcelona, lucha por seguir con su buena racha y mira la Champions pensando que es posible.. Los puestos por la Europa League también están muy peleados. Athletic, Getafe e, incluso, Osasuna aspiran a ellos. Aquí puede ver cómo está la clasificación de LaLiga Santander.

LaLiga Smartbank

Deportivo-Huesca (17:00 h - #Vamos)

El invicto Deportivo pone a prueba la escalada del Huesca. El conjunto coruñés, que pelea por la salvación, es el único que no ha perdido en el regreso. El Huesca no estaba en ascenso directo desde noviembre.

Las Palmas-Ponferradina (19:30 h - Movistar LaLiga)

Las Palmas y Ponferradina, a por una victoria redentora. Las últimas derrotas apremian para evitar los coqueteos con el descenso. Pepe Mel recupera a Pedri y Bolo podría volver a contar con Manu García.

Málaga-Albacete (19:30 h - Movistar LaLiga)

Málaga y Albacete se enfrentan inmersos en la lucha por la permanencia. Malagueños, decimoquintos con 45 puntos, y manchegos, decimoctavos con 44, se sitúan a 4 y 3 puntos de los puestos de descenso, respectivamente. Duelo entre los dos equipos menos goleadores de LaLiga SmartBank

Alcorcón-Lugo (21:45 h - Movistar LaLiga)

El Lugo visita al Alcorcón siendo éste uno de los peores locales. Solo ha ganado cinco partidos en casa en lo que va de liga. Duelo con objetivos dispares. El Alcorcón necesita seguir siendo fiable competitivamente para poder soñar con el playoff de ascesno y el Lugo necesita sumar para pensar en la salvación. El equipo gallego quiere prolongar las buenas sensaciones experimentadas ante el Numancia en el último partido y no desengancharse de la lucha por la permanencia.

Con el Racing desde ayer ya en Segunda B, hoy Numancia, Albacete, Málaga y Lugo tienen partidos trascendentales en la lucha por la permanencia. Mientras, el Huesca no quiere perder la estela del Cádiz, en el objetivo del ascenso directo. Aquí puede ver cómo está la clasificación de LaLiga SmarBank.

Partidos de mañana 6 de julio

LaLiga Santander

Levante-Real Sociedad (19:30 h - Movistar LaLiga)

Sevilla-Eibar (22:00 h - Movistar LaLiga)

LaLiga Smartbank

Sporting-Girona (19:30 h - GOL)

Zaragoza-Rayo (21:45 h - #Vamos)