NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - GETAFE

El premio de Europa anima a Osasuna y Getafe en El Sadar

El conjunto rojillo tiene pequeñas opciones de conseguir una de las plazas que dan acceso a la Europa League, plaza que también opta el equipo del sur de Madrid.

Actualizado a
Osasuna
Ampliar

Osasuna, con la permanencia en el bolsillo tras ganar al Eibar el pasado jueves, ha encontrado un regalo inesperado en forma de pelea europea y una victoria ante el Getafe, que lucha por repetir ese objetivo, metería de lleno al club navarro en una idea que hace poco parecía una locura. A seis puntos del séptimo clasificado, la Real Sociedad, y a ocho del propio Getafe, ahora sexto, el conjunto rojillo tiene pequeñas opciones de conseguir una de las plazas que dan acceso a la Europa League (sigue el partido en directo en As.com).

Con una victoria en El Sadar, ganaría a un rival directo y podría comenzar a pensar en logros mayúsculos. Por delante tiene a otros equipos como el Valencia, el Granada o el Athletic, que también ambicionan pasear sus nombres por el continente. Pero el mismo Bordalás ha destacado que hasta siete equipos, incluido Osasuna, pelean los dos últimos puestos europeos.

Jagoba Arrasate tiene las bajas de los lesionados Rober Ibáñez y Chimy Ávila. Enric Gallego está sancionado y además su contrato le impide medirse al Getafe. El técnico rojillo recupera a Rubén.

Los azulones llegan después de su tropiezo en Valdebebas, una vez más dando la cara y estando a punto de dar un susto al Madrid. Sólo un penalti tonto les evitó de sumar algo, ya que mostraron la ambición y solidez de costumbre.

Por lo tanto, esta cita calibrará el buen momento de forma de los jugadores de Bordalás. Ángel Rodríguez, segundo máximo goleador del Getafe, no cuenta con muchos minutos en el regreso al campeonato, y está con ganas de reivindicarse. Como ya lo han hecho Cucurella y David Soria, que están de Selección.