NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - LEGANÉS

Espanyol - Leganés: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Espanyol vs Leganés, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Espanyol - Leganés: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Soccrates ImagesGetty Images

Sigue en directo online el Espanyol vs Leganés: LaLiga Santander

Espanyol y Leganés protagonizan el partido que ningún equipo querría jugar. Ambos clubes se encuentran abocados a un descenso, que tarde o temprano se consumará. El Espanyol, que comenzó disputando Europa League, ve como una temporada que tenía que ser histórica va a terminar en un descenso dolorosísimo. Por su parte, el Leganés, después de un intento de resurrección, ve como se le escapa el tren de la salvación.

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol - Leganés de LaLiga Santander?

El Espanyol - Leganés de la jornada 34 de LaLiga Santander se juega el domingo 5 de julio de 2020 a partir de las 17:00 en el RCDE Stadium. El Espanyol, en su intento de agarrarse a la competición, tuvo en sus manos sacar un punto de su visita a Anoeta, pero el gol de David López no fue suficiente. La Real remontó el partido y dejó a los pericos al borde del descenso matemático.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Espanyol - Leganés de LaLiga Santander?

El Espanyol - Leganés de la jornada 34 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Leganés, por su parte, está notando demasiado la ausencia de gol tras la marcha de En Nesyri y Braithwaite, además no pudo hacer nada la pasada jornada ante un arrollador Sevilla, que goleó a los pepineros.

Internet: ¿cómo seguir online el Espanyol - Leganés de LaLiga Santander?

El encuentro entre Espanyol y Leganés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.