NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cluj CFR
0
Mihai Bordeianu 90'
Finalizado

SEVILLA - CLUJ

Confirmación en Nervión

El Sevilla no quiere sustos ante el Cluj tras resurgir en Getafe. Lopetegui repartirá esfuerzos y hará cambios: Bono, por el renqueante Vaclik; Óliver, por Fernando; En Nesyri...

Actualizado a
Confirmación en Nervión
Ampliar

El Sevilla recibe esta noche al Cluj en Nervión con la intención y la obligación de solventar una eliminatoria en la que parte con ventaja tras el 1-1 de la ida. Aquel día en Rumanía, Lopetegui fue el único que vio unos brotes verdes en el equipo de los que prácticamente nadie más se percató. Porque el Sevilla hizo un mal partido en el que volvió a verse por debajo en el marcador tras un error infantil y que hizo temer lo peor a los suyos. Pero el gol de En Nesyri puso la eliminatoria en ventaja y la goleada del pasado domingo en Getafe ha vuelto a encender la chispa de la ilusión tras un inicio de 2020 más que mediocre (sigue el partido en directo en As.com).

El giro de Julen. Lopetegui parece haber encontrado el giro de tuerca que le hacía falta a su equipo con el sistema de tres centrales y con dos mediocentros de fuerza más que de toque. Eso valió para empatar en Rumanía y para ganar en Getafe, por lo que ahora está por ver si es válido también en Nervión. No apuntan los tiros en esa dirección, entre otras cosas, porque algunas piezas del once deberán descansar esta noche, mientras que otras deben ir recuperando sensaciones ahora que el viento parece volver a soplar a favor.

Así, lo más lógico es que haya cambios en la portería, a pesar de la recuperación express de Vaclik, que entre Sergi Gómez en la defensa, que Fernando descanse y vuelva a ser titular Óliver o que En Nesyri actúe como referencia arriba tras dos titularidades de De Jong. El Cluj llegará como campeón de la liga regular de su país, a falta de la fase decisiva y sin nada que perder en Europa. Su entrenador, Dan Petrescu, afirmó tras el partido de ida que se veía en la siguiente ronda con el 1-0 que su equipo disfrutó durante un cuarto de hora. Esta vez no le valdrá el plan del encuentro de ida, pero está claro que al Sevilla tampoco.