SEVILLA-CLUJ

Petrescu y el césped de Nervión: "Pensé que jugaríamos al golf"

El entrenador del Cluj traspasa los nervios al Sevilla, pero advierte que "haría falta un milagro" para que su equipo se clasificara.

Dan Petrescu.
INQUAM PHOTOS
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Dan Petrescu, entrenador del Cluj, atendió a la Prensa desde el Ramón Sánchez Pizjuán en la previa del partido que su equipo juega ante el Sevilla, vuelta de dieciseisavos de Europa League. "Es un partido muy importante, pero soy realista. Si hubiéramos acabado 1-0 en la ida sería más optimista, pero con este resultado las posibilidades son pequeñas y sólo otro milagro lograría que nos clasificáramos".

Noticias relacionadas

Sobre el club nervionense, Petrescu afirmó: "Estudiamos al Sevilla y el Sevilla nos estudió muy bien. Tienen un gran entrenador y futbolistas decisivos. Nosotros tenemos jugadores muy experimentados, algunos de ellos al final de sus carreras, y quieren dar lo mejor de sí mismos, realmente quieren llegar más lejos".

"El Sevilla es peligroso también en casa. Podemos vencer en los penaltis si Dios quiere que lleguemos a la tanda. La presión la tienen ellos. ¿Qué presión vamos a tener nosotros", añadió Petrescu, que elogió el césped de Nervión: "Pensé que estábamos jugando al golf cuando salí al campo. En Inglaterra había campos sensacionales, pero no así. Mis jugadores no están acostumbrados a esto, no sé si es bueno o malo para nosotros".

Preguntado por el coronavirus, Petrescu habló del miedo: "Dios no quiera que llegue aquí. Todos pensamos que hay pánico en muchos sitios".

Te recomendamos en Europa League