SEVILLA-CLUJ

Petrescu y el césped de Nervión: "Pensé que jugaríamos al golf"

El entrenador del Cluj traspasa los nervios al Sevilla, pero advierte que "haría falta un milagro" para que su equipo se clasificara.

El Cluj se enfrenta al Sevilla y Dan Petrescu, técnico rumano, afirmó que la presión es de los nervionenses pero que sólo "un milagro" les sirve para pasar.
INQUAM PHOTOS REUTERS

Dan Petrescu, entrenador del Cluj, atendió a la Prensa desde el Ramón Sánchez Pizjuán en la previa del partido que su equipo juega ante el Sevilla, vuelta de dieciseisavos de Europa League. "Es un partido muy importante, pero soy realista. Si hubiéramos acabado 1-0 en la ida sería más optimista, pero con este resultado las posibilidades son pequeñas y sólo otro milagro lograría que nos clasificáramos".

Sobre el club nervionense, Petrescu afirmó: "Estudiamos al Sevilla y el Sevilla nos estudió muy bien. Tienen un gran entrenador y futbolistas decisivos. Nosotros tenemos jugadores muy experimentados, algunos de ellos al final de sus carreras, y quieren dar lo mejor de sí mismos, realmente quieren llegar más lejos".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 43 11 10 4
4Sevilla 43 12 7 6
5Getafe 42 12 6 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Osasuna D-01/03 12:00
Atlético - Sevilla S-07/03 16:00
Sevilla - Betis D-15/03 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de febrero de 2020

"El Sevilla es peligroso también en casa. Podemos vencer en los penaltis si Dios quiere que lleguemos a la tanda. La presión la tienen ellos. ¿Qué presión vamos a tener nosotros", añadió Petrescu, que elogió el césped de Nervión: "Pensé que estábamos jugando al golf cuando salí al campo. En Inglaterra había campos sensacionales, pero no así. Mis jugadores no están acostumbrados a esto, no sé si es bueno o malo para nosotros".

Preguntado por el coronavirus, Petrescu habló del miedo: "Dios no quiera que llegue aquí. Todos pensamos que hay pánico en muchos sitios".