Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 7 de enero

Sigue en directo la retransmisión del mercado de fichajes de invierno del día 7 de enero de 2020.

Sigue en directo la retransmisión del mercado de fichajes de invierno.

Última hora del mercado de fichajes de invierno

Zaha

Vuelven a colocar a Zaha lejos del Palace. Según Sky, representantes del jugador estarían en contacto con el Bayern de Múnich ante un posible acercamiento de los bávaros.

Rojo

Marcos Rojo, a punto de irse al Fenerbahce. Según The Sun, el defensa argentino tendría garantizados en Turquía los minutos que demanda en Manchester. Le restan 18 meses de contrato.

Wijnaldum

Wijnaldum, "contento" en el Liverpool. Kaveh Solhekol de Sky Sports informa que los rumores que situaban al neerlandés fuera de Anfield ante la finalización de su contrato dentro de 18 meses son infundados. "Cree que está en el mejor club del mundo", dice el periodista de Sky.

Lingard

Jesse Lingard podría irse al Milan. Según el periodista Alessandro Jacobone de Radio Rossonera, el internacional inglés podría abandonar el Manchester United en este mercado. Recientemente, Lingard contrató los servicios del representante Mino Raiola.

MBAPPE

La prioridad del PSG es blindar a Mbappé; Neymar, en "stand-by". RMC Sport confirma que el conjunto parisino hará todo lo posible por retener al francés, mientras que la ampliación del brasileño tendrá que esperar.

Icardi no quiere que el PSG le compre

Mauro Icardi parece no estar dispuesto a que el París Saint Germain se haga definitivamente con sus servicios, según Daily Mail. No obstante, su esposa y agente, Wanda Nara, asegura que "es su decisión, pero aún no hay nada seguro."

Mustafi podría salir del Arsenal

Seguimos en Inglaterra, porque Mustafi podría estar pensando en abandonar el Arsenal, según Mirror. El defensa alemán está gozando de más protagonismo tras la lesión de Chambers, pero ha pasado prácticamente inadvertido el resto de la temporada.

Cutrone, cerca de la Fiorentina

El medio británico Sky Sports habla de un posible traspaso de Patrick Cutrone. La cesión del Wolves a la Fiorentina del delantero italiano podría concretarse en las próximas 48 horas.

El Bayern se fija en Cancelo

Según el medio alemán TZ, el Bayern de Múnich le habría preguntado al Manchester City por Joao Cancelo. El objetivo bávaro sería una cesión.

Posible trueque entre Nápoles e Inter

El medio italiano TuttoSport habla de un posible trueque entre Nápoles e Inter. Los dos jugadores que entrarían en el intercambio serían Fernando Llorente y Matteo Politano.

El Fulham hace oficial el fichaje del portugués Ivan Cavaleiro. El portugués firma hasta el año 2024.

Fede Barba no ha rendido como se esperaba

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Valladolid, considera "prioritario" fichar un lateral izquierdo, pues Fede Barba "no ha rendido lo esperado".

Giroud quiere ir al Inter

Olivier Giroud parece tener claro cuál es el club por el que quiere fichar. Según La Gazzetta dello Sport, el delantero francés ha rechazado todas las ofertas de Francia e Inglaterra porque su único objetivo es jugar en el Inter de Antonio Conte.

Maddison, la perla del Leicester

Informa Sky Sports de que Brendan Rodgers, entrenador del Leicester, ha asegurado que "no hay presión ni necesidad de vender a Maddison". Esto cerraría las puertas de una posible salida al centrocampista inglés, una de las joyas de los Foxes.

Nos llega la noticia desde Italia de la renovación de Aleksandar Kolarov con la Roma. El serbio llegó a la entidad en verano de 2017 y ha decidido prorrogar su contrato hasta 2021. El club romano ha oficializado la operación.

En Inglaterra, el Aston Villa ha oficializado la llegada de Danny Drinkwater. Llegará a Birmingham cedido por el Chelsea hasta final de temporada.

Guardiola

"Nunca entrenaré al United igual que nunca entrenaré al Madrid". Son palabras de Pep Guardiola, entrenador del Manchester City. Queda claro lo que no hará cuando acabe contrato en 2021.

Lobotka

Stanislav Lobotka, centrocampista del Celtatensa la cuerda a la espera de un acuerdo para irse al Nápoles.

Neymar y Mbappé

El PSG afronta días cruciales por Mbappé y Neymar. Renovar al francés es prioritario, aunque el brasileño no descarta ampliar su contrato.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercad de fichajes de inivierno! Aquí podrás estar al tanto de todos los rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas europeas.