NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El PSG afronta días cruciales por Mbappé y Neymar

Según ha informado Le Parisien, la prioridad de los parisinos es la de renovar al francés. El ex del Barcelona no cierra la puerta a una hipotética renovación.

Actualizado a
El PSG afronta días cruciales por Mbappé y Neymar

El 2020 será un año clave para el PSG, tanto en lo deportivo como en lo que respecta a varios integrantes de la plantilla. Según ha informado Le Parisien, los próximos días van a ser decisivos para determinar el futuro de Kylian Mbappé y Neymar, los cuales tienen posibilidades reales de abandonar el el club el próximo v erano.

La posición del conjunto parisino es clara: renovar a Mbappé cuanto antes. Es el jugador por el que más esfuerzos realizará la directiva, y ya son varias las ofertas que ha enviado al internacional francés para intentar blindarle a una posible oferta del Real Madrid. El delantero, por su parte, no se ha pronunciado públicamente con respecto a la ampliación de contrato y tiene como objetivo prioritario el de centarse en lo deportivo hasta final de temporada.

Por su parte, Neymar podría ser la sorpresa del PSG en las próximas semanas. Desde que se frustró su fichaje por el Barcelona, el brasileño ha cambiado radicalmente de actitud, recuperando la confianza del Parque de los Príncipes y afirmando en reiteradas ocasiones que tiene como meta el de ganar la Champions League. De hecho, el entorno de Neymar ha confirmado a Le Parisien que el futbolista estuvo muy cerca de renovar en mayo y que están dispuestos a escuchar las ofertas que se pongan sobre la mesa.