NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de hoy, 5 de noviembre, en la Champions League

Consulta los partidos de la fase de grupos de la Champions League de hoy, 5 de noviembre de 2019. Esta jornada juegan Barcelona, Valencia, Chelsea...

Actualizado a
Partidos de hoy, 5 de noviembre, en la Champions League
Rodolfo MolinaDIARIO AS

La Champions League arranca la segunda mitad de la fase de grupos. El calendario se dará la vuelta para volver a jugar contra el rival de hace apenas unos días y cerrar una fase que será la primera gran barrera a superar: la mitad pasarán a octavos, un cuarto se irá a los dieciseisavos de la Europa League y el otro, se quedará fuera de Europa.

Con esto en mente arrancará la jornada dividida, como siempre, en dos turnos: el de las 18:55 y el de las 21:00. A primera hora, el Barça recibirá al Slavia Praga, que ya le puso en problemas en su casa. Además, el Zenit y el RB Leizpig por el liderato del grupo G. A las 21:00 h se celebrará el grueso de la jornada. El mejor partido se disputará en el Signal Iduna Park entre Borussia Dortmund e Inter de Milán, compañeros de viaje del Barcelona en esta liguilla.

Chelsea y Ajax también prometen buen fútbol y en clave nacional, el Valencia se la juega en Mestalla ante el Lille si quiere estar en octavos.

Consulta todos los partidos de hoy en la Champions League

Partidos de las 18:55 h

Barcelona-Slavia Praga

Zenit-RB Leizpig

Partidos de las 21 h

Chelsea-Ajax

Borussia Dortmund-Inter

Liverpool-Genk

Lyon-Benfica

Nápoles-RB Salzburgo

Valencia-Lille