NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | NÁPOLES - SALZBURGO

Un Nápoles 'castigado' espera sellar su clasificación

El presidente De Laurentiis está inquieto y anunció que la plantilla permanecerá concentrada hasta el domingo, más allá de lo que ocurra ante el Salzburgo.

Actualizado a
Un Nápoles 'castigado' espera sellar su clasificación

El Nápoles está en crisis. La derrota en Roma del sábado confirmó el mal momento de los partenopei, que ya ven lejísimos el objetivo de pelear por el scudetto (la Juve tiene 11 puntos más), marchan séptimos, y registraron los peores números desde 2011 en puntos (18 en 11 jornadas) y desde 2009 en la fase defensiva (15 goles encajados).Sin embargo, esta noche, con una victoria ante el Salzburgo (y si el Genk no gana al Liverpool), sellarían el pase a los octavos de final de Champions con dos jornadas de antelación.

El presidente De Laurentiis está inquieto y anunció que la plantilla permanecerá concentrada hasta el domingo, más allá de lo que ocurra hoy. Una decisión tomada sin consultarse con Ancelotti, que por primera vez le llevó la contraria a su presidente públicamente: “Si me lo preguntan, no estoy de acuerdo, pero es una elección del club y hay que respetarla. Mi relación con De Laurentiis sigue siendo muy buena".

El exmadridista duda entre Zielinski e Insigne en la banda izquierda, mientras que Marsch se aferrará a Haland, que sigue rompiendo récords: lleva 22 dianas en 16 partidos.