RB Leipzig RBL
2
Diego Demme 49', M. Sabitzer 62'
Final

GRUPO G | ZENIT - LEIPZIG

El Leipzig busca cerrar una semana histórica en Rusia

Nagelsmann ha dado con la tecla del conjunto de la Red Bull, que de una vez por todas presentó su candidatura a la Bundesliga y es líder del grupo G.

El RB Leipzig es la amenaza goleadora del momento en Europa y viaja con hambre de más goles a San Petersburgo en busca de dar un paso casi definitivo hacia los octavos de final de la Champions. 14 tantos en los dos últimos partidos, un 6-1 en la Pokal frente al Wolfsburgo y un histórico 8-0 en la Bundesliga ante el Mainz, han desatado a los toros rojos, que pretenden cerrar una semana para el recuerdo en el campo del Zenit.

Parece que Julian Nagelsmann finalmente ha dado con la tecla del conjunto de la Red Bull, que de una vez por todas presentó su candidatura al título en Alemania y se ha instalado en el liderato del grupo G de la máxima competición continental. Cinco dianas y cinco asistencias en los dos últimos encuentros convierten a Werner en la principal arma de un Leipzig en el que Forsberg vuelve al once tras su suplencia frente al Mainz.

El Zenit viene de decepcionar en la competición doméstica al no pasar del empata a uno frente al CSKA y necesita puntuar frente al Leipzig para mantenerse en la lucha por los octavos de final.

Clasificación

Grupo G PT PJ PG PE PP
1 6 3 2 0 1
2 4 3 1 1 1
3 4 3 1 1 1
4 3 3 1 0 2
Grupo G PT PJ PG PE PP
1 6 3 2 0 1
2 4 3 1 1 1
3 4 3 1 1 1
4 3 3 1 0 2
Líderes
asistencias
faltas cometidas
faltas recibidas
tarjetas amarillas
balones recuperados
pases por partido