NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORTMUND - INTER

El Inter visita Dortmund en un duelo decisivo por ser segundo

Después de caer en San Siro (2-0), el conjunto dirigido por Lucien Favre necesita vencer esta noche en casa ante un Inter al que iguala a puntos.

Actualizado a
El Inter visita Dortmund en un duelo decisivo por ser segundo

En Dortmund ya miran de reojo al clásico del fútbol alemán frente al Bayern este sábado, pero antes toca hacer los deberes ante el Inter en Europa. Después de caer en San Siro (0-2), el conjunto dirigido por Lucien Favre necesita vencer en casa ante un Inter igualado a puntos y que también quiere dar un paso vital de cara a los octavos de final.

Todo apunta a que Sancho, Witsel y Delaney vuelvan a la titularidad tras descansar en la Bundesliga. Alcácer es otro candidato a un once en el que no estará Reus por una lesión de tobillo. Malas noticias ante un Inter que le pisa los talones a la Juve en la Seria A tras imponerse al Bologna por 2-1 y que viaja al Signal Iduna Park con una delantera en plena racha goleadora.

Lukaku lleva seis tantos en los últimos cuatro partidos de liga y Lautaro Martínez es la amenaza de los nerazzurri contra los grandes. Esta temporada ya le marcó a la Juve, al Barcelona y también al Dortmund en la ida.