NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | LIVERPOOL - GENK

El Genk, una distracción para el Liverpool antes del City

Se espera que Salah, que viene de una lesión de tobillo que no le ha dejado aún rendir a su mejor nivel, descanse hoy, pero está por ver si también lo hace Firmino.

Actualizado a
El Genk, una distracción para el Liverpool antes del City

No hay lugar para el despiste en el Liverpool de Jürgen Klopp. Por mucho que este fin de semana se jueguen media Premier League ante el Manchester City en Anfield, los reds deberán solventar antes su partido de hoy ante el Genk si quieren empezar a asegurar su clasificación para los octavos de final de la Champions League. Se espera que el técnico germano haga alguna rotación, aunque tampoco puede sacar la unidad B al completo si no quiere jugársela en un grupo que podría complicársele.

Se espera que Salah, que viene de una lesión de tobillo que no le ha dejado aún rendir a su mejor nivel, descanse hoy, pero está por ver si también lo hace Fimino, que lleva sin ver puerta con la elástica del Liverpool desde el 22 de septiembre. Aun así, la aportación del brasileño al juego de los suyos siempre va mucho más allá de los goles que marca.

Oxlade-Chamberlain, que jugó dos partidos excelsos ante el propio Genk y el Arsenal en copa, podría ser también titular en un centro del campo en el que posiblemente se lleve a cabo alguna rotación. El Liverpool, con 6 puntos, es segundo a un punto del Nápoles y a tres del Salzburgo, que espera poder complicarle la clasificación.