SEVILLA 1 - LEVANTE 0

1x1 del Sevilla: Jesús Navas reina en el 'bautizo' de De Jong

Lopetegui apostó por Chicharito en la punta del ataque y el Sevilla sólo encontró la pegada cuando entró De Jong. Navas fue imperial y Óliver Torres dio más creatividad.

Actualizado a
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Vaclik: Intervino de forma notable ante un disparo de Hernani. Tras ello, apenas tuvo que intervenir.

Jesús Navas: Incansable en sus subidas al ataque hasta que asistió a la perfección a De Jong en la jugada del partido. Esa acción valió tres puntos y refleja la necesidad de que esa conexión aparezca mucho más en Nervión. Se entiende bien con Ocampos y lideró la mayoría de las acciones de peligro de su equipo. Es inagotable.

Koundé: Resolvió los escasos problemas con brillantez a excepción de algunas dudas en la salida de balón al inicio.

Diego Carlos: Su fortaleza es una garantía. Casi no sufrió ante Roger.

Reguilón: Es un motor atrás y arriba. Menos decisivo que en otras ocasiones cuando se acercó al área, pero fiable en defensa.

Fernando: Fue una pesadilla para el Levante. Frenó numerosos contragolpes y su segundo tiempo fue un ejemplo de cómo un medio centro debe ejecutar cada acción. Vio una injusta amarilla en una acción con Melero.

Banega: Estaba teniendo protagonismo antes de ser cambiado por Lopetegui. La presión inicial del Levante frenó sus intervenciones, pero después sí tomó los mandos en la creación.

Joan Jordán: No tiene el mismo fuelle que a inicios de temporada. El Levante no le dio tanta libertad para avanzar en tres cuartos y su papel fue minimizado en gran parte del choque.

Ocampos: Insistente y vertical, siempre hizo daño a la defensa levantinista. Dio aire al equipo también en los minutos finales.

Chicharito: Falló una ocasión muy clara antes de irse del campo. Manejó bien el juego de espaldas y se movió siempre, aunque no acertó en sus remates.

Nolito: Fue el atacante que más oportunidades generó y también el que más desperdició.

También jugaron:

De Jong: Encontró al fin el premio del gol para dar los tres puntos en su equipo. Minutos antes, erró otra ocasión clarísima. Nervión lo ovacionó.

Óliver Torres: Dio más creatividad al ataque sevillista. Regaló medio gol a Chicharito para que éste lo fallara y lo hizo casi todo bien en su asociación desde la medular. Ve fácil lo difícil.

Franco Vázquez: Entregó toque y pausa cuando más lo necesitó el Sevilla.

Lo más visto

Más noticias