NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - LEVANTE 0

1x1 del Levante: Ni las paradas de Aitor tuvieron premio en el Pizjuán

El conjunto de Orriols se fue de vacío de Sevilla con un gol en los instantes finales de De Jong. Aitor, de nuevo brillante, poco pudo hacer en el gol.

Actualizado a
20/10/19  PARTIDIO PRIMERA DIVISION
 SEVILLA - LEVANTE
 NOLITO
MIGUEL MORENATTIDiario AS

Aitor: Tan sólo pudo batirle Chicharito... en fuera de juego. Hasta que llegó De Jong. Otro gran encuentro del guardameta de Arrasate, que aguarda que se oficialice su renovación con actuaciones de mérito. Por algo es el portero que más para de LaLiga. Pero se fue dolido al no poder frenar al holandés.

Miramón: Partido muy serio del lateral aragonés. Más pendiente de salvar la posición que de subir la banda como acostumbra, estuvo acertado en defensa y se sumó con criterio. Va a más en el carril del '2' partido tras partido.

Cabaco: Le lastró la habitual amarilla por ir pasado de revoluciones. Pudo ser expulsado en una acción al impactar con Nolito, pero el árbitro consideró que no era motivo para sacarlo del encuentro. A partir de ahí, obligado por las circunstancias, estuvo más tranquilo.

Vezo: No dejó de hacer coberturas tanto a Cabaco como a Toño. Jugó con derecha, con izquierda, estuvo férreo en defensa... Pero el Sevilla insistió y se llevó el premio.

Toño: El lateral regresó al once tras la irrupción de Carlos Clerc. El zurdo también suministró sus salidas ya que su banda, con Ocampos y Jesús Navas, no permitía grandes alardes ofensivos. Le costó algo en lo físico ante la fuerza de los rivales.

Radoja: El serbio es una roca en lo físico. Abarcó un gran espacio en la medular, realizando coberturas por todo el alcho del campo, y cortó balones importantes. Además, jugó con criterio y demostró que como puede desarrollar un gran papel como único pivote.

Melero: Volvió al once y cuajó una actuación muy seria. Jugó de adelantado en el centro del campo para sumar su presencia ofensiva al área, el madrileño se desfondó en el trabajo pero no estuvo acertado conectando con sus compañeros entre líneas. Pasó mucha parte del partido jugando de espaldas y ahí sufre. Pero le dio salida al balón al equipo en bloque bajo y trató de ser uno más en los metros finales.

Campaña: Erró en el pase del gol del Sevilla, que se convirtió en una contra que acabó en la cabeza de De Jong. Demasiado castigo para una gran actuació, algo deslucida en ataque, pero de gran trabajo y pundonor en defensa. El sevillano, al límite por una amigdalistis, se desfondó en el centro del campo del Pizjuán.

Hernani: El portugués marcó la línea del encuentro de Reguilón, que limitó sus subidas ante el potencial ofensivo del extremo de origen caboverdiano. Le metió electricidad a sus acciones por banda y trató de disparar con descaró pero no estuvo acertado. Fue el primer sustituido y salió exhausto al trabajar también la banda en defensa.

Morales: El 'Comandante' ayudó a Toño y trató de limitar a un inspirado Navas, algo que resulta muy complicado. Le midió en una carrera al internacional español y casi se la lía, pero todavía le falta por llegar a su mejor momento. Sin embargo, sin estar tan acertado en ataque, trabaja como nunca en defensa.

Roger: El de Torrent fue un dolor de muelas para Diego Carlos. El fornida central brasileño sintió en sus carnes la constancia y la fuerza del 'Pistolero' que, aunque no tuvo grande ocasiones, trabajó a destajo para incordiar a la defensa rival. También tuvo para Koundé.

Cambios

Bardhi: El equipo perdió profundidad con la entrada del macedonio, pero ganó toque. Sin embargo, el físico del Sevilla se impuso en la segunda mitad.

Vukcevic: Entró para dar fuerza a la medular y no se hizo notar. Tuvo poco tiempo para entrar en acción y un gol de De Jong tiró por traste el plan.

Mayoral: s.c.