NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo: rumores de hoy, 30 de agosto

Actualizado a
Mercado de fichajes, en directo: rumores de hoy, 30 de agosto

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019!

Última hora del mercado de fichajes de verano 2019

El extremo del Everton Yannick Bolasie ha rechazado una oferta para irse cedido al CSKA de Moscú, según Sky Sports.

El Rayo Vallecano consigue la cesión de Antonio Milic. Procede del Anderlecht.

Giovanni Simeone se va cedido al Cagliari. El equipo sardo se reserva una opción de compra de 16 millones.

¿Camino al Real Madrid? Thomas Tuchelha dejado a Alphonse Areola en el banquillo en el partido del Paris Saint-Germain ante el Metz.

El PSG pregunta al Sevilla por la situación de Sergio Rico

El club parisino va a renovar su portería al completo y valora la opción del guardameta sevillista como recambio de Keylor Navas

Corriere dello Sport asegura que el Sassuolo está cerca de cerrar la incorporación del central rumano del Nápoles Vlad Chiricheș.

Daniele Pradè, director deportivo de la Fiorentina, ha anunciado durante la presentación de Dalbert como nuevo jugador viola que el centrocampista argentino Rodrigo De Paulno va a llegar a Florencia ya que "no hay posibilidad de ficharle".

El Hellas Verona ficha a Bogdan Jocic, centrocampista serbio de 18 años que procede del Estrella Roja de Belgrado. Jocic firma hasta 2023 por el conjunto italiano.

El centrocampista argentino Lanzini renueva con el West Ham hasta 2023 con opción a otras dos más.

Otro fichaje para el Girondins: el centrocampista Youssef Aït Bennasser llega en calidad de cedido por el Mónaco, aunque ya la segunda mitad del curso pasado también estuvo cedido en el Saint-Éttiene.

Novedades en el caso de Stanley N´Soki: según el periodista francés Loic Tanzi el centrocampista del PSG va a fichar por el Niza, que se había postulado como favorito a acometer su fichaje. El club del sur de Francia va a pagar 12,5 millones de euros y pasará el reconocimiento médico entre esta noche y mañana.

Nueva aventura para Martín Cáceres: el veterano defensa uruguayo firma por la Fiorentina. A sus 32 años ya ha jugado en el Barcelona, Recreativo de Huelva, Lazio, Juventus y Lazio, entre otros.

El Wolverhampton cede al delantero Leo Bonatini al Vitoria de Setúbal.

Se viene fichaje en el Almería ¿Quién será?

El belga de ascendencia española Kevin Mirallaspone punto final a su etapa en el Everton tras siete temporadas. Mirallas, de 31 años, se marcha libre al Royal Antwerp de su país.

Lothar Matthäus habló en Sky Sports Alemania sobre por qué no ha fichado Kai Havertz por el Bayern de Múnich: "Si el Bayern hubiera ofrecido un monto de tres dígitos al Bayer Leverkusen, Havertz no estaría allí".

El Leicester ficha para su filial al defensa irlandés Darragh O’Connor.

El presidente del Niza, Jean-Pierre Rivère, ha descartado el regreso al club del sur de Francia deHatem Ben Arfa: "Hatem es un jugador que conocemos bien desde que jugó aquí, pero no es uno de los jugadores que nos interese para este final de mercado".

Giancarlo Antognoni, director ejecutivo de la Fiorentina, ha confirmado que el club viola está interesado en fichar al delantero brasileño Pedro, que juega en el Fluminense.

El Sporting de Portugal habría puesto su ojo en André Silva, según A Bola. El diario portugués añade que la prioridad del club lisboeta es fichar un delantero mediante traspaso, aunque no descartaría una cesión.

El Bolonia ficha al centrocampista argentino Nicolás Martín Domínguez, que llega procedente de Vélez Sarsfield.

El lateral izquierdo argelino Aissa Boudechicha es nuevo jugador del Girondins de Burdeos, procede del ES Setif de su país. Tiene 19 añosy firma hasta 2023.

Seung-woo Lee ficha por el Sint-Truidense VV belga. El atacante surcoreano llega procedente del Hellas Verona.

El vicepresidente del Mónaco, Oleg Petrov, ha anunciado que el centrocampista Tiémoué Bakayoko probablemente regresará al conjunto del Principado en calidad de cedido por el Chelsea. El jugador abandonó el equipo para marcharse a Londres precisamente hace dos veranos, aunque el curso pasado jugó también cedido en el Milán.

El portero Robin Olsen ya está en Cerdeña para firmar su cesión al Cagliari. El sueco se ha quedado sin hueco en la Roma tras la llegada de Pau López.

Gazzetta dello Sport asegura que el joven lateral brasileño de la Juventus Wesley jugará cedido en el Hellas Verona esta temporada. Wesley llegó a Turín en enero tras abandonar el Flamengo, el club que lo formó.

Según Gianluca Di Marzio el fichaje de Matteo Darmian por el Parma está hecho a falta de anuncio oficial. El club italiano desembolsará 1,5 millones de euros por el lateral del Manchester United, que firmará por dos temporadas con opción a una tercera.

El centrocampista egipcio Mohamed Elneny está en Estambul para firmar su cesión al Besiktas. Unai Emery ya dijo en rueda de prensa hace unas semanas que no contaba con él en el Arsenal.

Chris Smalling está pasando el reconocimiento médico con la Roma.

Según RMC Sports, el canterano del PSGStanley Nsokihabría rechazado una oferta de la Juventus. El medio añade que también le pretenden Niza y Olympique de Lyon, siendo el primero de ellos el mejor posicionado para ficharle.

Nahuel Leiva, nuevo jugador del Tenerife

Desde Italia la prensa informa de que la Juventus tiene prácticamente cerrado el fichaje del delantero norcoreano del Cagliari Kwang-Song Han por cinco millones de euros. No obstante, el conjunto turinés estaría pensandosi ceder a otro equipo a este jugador de 21 años.

El centrocampista Hamza Choudhury, canterano del Leicester, renueva con los Foxeshasta 2023.

Al mirandés llega para reforzar la parcela ofensiva Marcos André.

Adam Ounas, nuevo jugador del Niza.

Antonio Sánchez, del Mallorca, se marcha cedido al Mirandés.

Rongier pide no jugar con el Nantes para fichar por el OM, según Presse Ocean.

Areola, guardameta del PSGllegará a Madrid este fin de semana.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano! Aquí podrás conocer todas las novedades relacionadas con rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas europeas.