Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

ITALIA

La Juventus sólo ve una salida para Paulo Dybala

Todo depende de la salida de Neymar. Si el brasileño se va, La Joya es el favorito del PSG. El trueque por Icardi, casi descartado.

Desde Turín se le sigue buscando una salida a Paulo Dybala. El delantero argentino no disgusta a la Juventus pero ya no se le ve como imprescindible dentro de la plantilla. Después de que en los últimos días de mercado en Inglaterra se cayeran sus traspasos a United y Tottenham, desde los despachos de Vinovo contemplan ya la última vía de salida para el argentino, el Paris Saint-Germain.

Este fichaje depende casi al cien por cien de la operación que centra toda la atención en estos últimos días de mercado, el posible regreso de Neymar al Barcelona.

Si la vuelta del brasileño finalmente se concreta, la Gazzetta dello Sport asegura que el club parisino se lanzará a por Dybala y que la Juventus lo aceptará de buen grado sabiendo que el intercambio por Icardi que le planteó al Inter se antoja imposible ya que el delantero neroazzurro ha afirmado que se quedará en Milán.

Según la Gazzetta, Dybala ve con buenos ojos un cambio de aires rumbo a París. El vicepresidente bianconero, Pavel Nedved, dejó la puerta abierta a posibles cambios en la plantilla. "El mercado está abierto, puede pasar cualquier cosa", afirmó el checo.

El delantero de Laguna Larga tuvo bastantes minutos con Allegri la temporada pasada. La Joya jugó 42 partidos en los que marcó 10 goles y dio cinco asistencias. Ahora, con la llegada de Sarri, ha jugado poco más de 90 minutos en toda la pretemporada después de regresar de sus vacaciones tras la Copa América. En el debut de la Juve en la Serie A (0-1 ante el Parma) estuvo en el banquillo pero no llegó a saltar al césped.