ATLÉTICO

La operación Correa se estanca y peligra el fichaje de Rodrigo

El Atlético ve difícil la venta del argentino. Si el Milán no hace un esfuerzo por el jugador, el internacional español se quedará en Valencia.

Actualizado a

Compás de espera en el tema Correa. El Atlético no ha recibido ninguna oferta formal por el delantero argentino y el Milán sigue sin dar señales de vida en este sentido. El club italiano pretende al futbolista del Atlético, pero no ha existido una oferta seria por el punta. Desde Italia se señala una y otra vez que el jugador terminará recalando en este país, pero no se ha concretado ningún contacto ni se ha puesto dinero encima de la mesa a pesar que, esta misma tarde, desde este país se informaba que el club rossonero está dispuesto a ofrecer 38 millones por el jugador y eso también es un problema: el Atlético quiere o 50 o 43 más un porcentaje de venta futura (que rondaría el 30%). A Correa le agrada marcharse al Milán, pero el Atlético no está dispuesto a regalarle. Así las cosas ahora mismo el futuro del argentino está en el equipo del Wanda Metropolitano.

Si Correa no sale, Rodrigo no llegará al Atleti. Simeone está encantado con tenerle a sus órdenes, pero sabe que antes debe salir Correa quien, por cierto, esta mañana no se ejercitó con el resto de sus compañeros en el Cerro del Espino con fiebre. Lo hizo aparte del grupo, en el gimnasio, y cuando finalizó la sesión no se despidió como hace quien se va a ir lejos y por mucho tiempo. El club presidido por Enrique Cerezo no podrá contar con ambos, Rodrigo y Correa, por el tema del límite salarial. Rodrigo cuesta 60 millones de euros y el Milán debe hacer un esfuerzo económico que aún no ha realizado. Aún falta toda la semana para que la operación se haga y en el Atleti saben que puede activarse de un día para otro, pero ahora mismo, a día de hoy, no hay nada serio. Tanto en el Valencia como en el Atlético se deslizaba la semana pasada que, de hacerse esta operación a tres bandas, será con el fin de mercado. Falta justo una semana.

Kalinic también sigue en el Atlético

El Atlético, además, sigue trabajando para dar salida a Kalinic, que esta mañana sí se entrenó con el resto de sus compañeros con normalidad. El club madrileño ha manejado alguna oferta interesante pero no ha sido del agrado del jugador. El Atlético está dispuesto a ser flexible con Kalinic, puesto que el comportamiento del delantero ha sido excelente.

Lo más visto

Más noticias