NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Almería demostró, como sucedió ante Real Madrid o Athletic, que si no estás metido en el partido, te puede dar un disgusto. Dos oportunidades muy claras de Morata le pudieron dar los tres puntos.

PorKiko Narváez

El Atlético sólo pudo empatar ante el colista. Al equipo rojiblanco se le atragantan estos partidos. Pudo sentenciar el choque en los primeros minutos, no lo hizo y lo acabó pagando.

PorF.J.Díaz

El Atlético tuvo un partido plácido. Marcos Llorente contagió su intensidad y destacó Correa, al que su equipo le necesita con los cinco sentidos. Gran actuación de todo el conjunto antes de medirse al Inter.

PorKiko Narváez

El Atlético tuvo una tarde feliz antes de afrontar una de las grandes batallas de la temporada: Inter. Correa hizo un doblete y mostró las mismas ganas e intensidad de siempre. Giménez fue titular y Griezmann no disputó ni un minuto.

PorF.J.Díaz

El técnico rojiblanco dejó fuera en la recta fina a Morata y Griezmann y dio entrada a Correa y Memphis Depay (para algunos algo incomprensible). El francés está extenuado. La Copa es el atajo para volver a Neptuno.

PorKiko Narváez

Página1