NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Oficial: Moi Gómez vuelve al Villarreal para cuatro temporadas

El canterano llega por 1,3 millones de euros gracias a que el submarino amarillo se había guardado un 20% de una futura venta.

Actualizado a
Oficial: Moi Gómez vuelve al Villarreal para cuatro temporadas
VILLARREAL.COM

Ya es oficial, el alicantino Moi Gómez jugará de nuevo en el conjunto amarillo a cambio de 1,3 millones de euros. El Villarreal ha podido realizar esta compra a un coste tan bajo debido a que se guardó en su día un 20% de una futura venta y eso le ha permitido repescar al jugador a un precio muy barato. Además, la insistencia del centrocampista por volver a vestir la camiseta que lució desde los once años también ha agilizado la operación, que se ha cerrado para las próximas cuatro temporadas.

El futbolista ha superado la revisión médica y esta tarde ya entrenará con el resto del grupo a las órdenes de Javi Calleja. Mañana por la mañana, después del entrenamiento matutino será presentado ante los medios de comunicación a las 12 del mediodía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

El jugador pertenecía al Sporting de Gijón, pero se ha pasado la última temporada y media jugando en el Huesca, equipo con el que ascendió hace dos temporadas. Gómez ha podido curtirse durante la presente temporada en la primera división, aunque la categoría de oro no era nueva para el canterano pues ya la había disputado en su etapa como cedido en el Getafe y también con el conjunto groguet cuando apenas tenía 21 años. Ahora cuatro años más tarde y con todas las experiencias acumuladas, Moi Gómez llega para reclamar más minutos de los que tuvo en su primera etapa en el submarino amarillo y dispuesto a asumir galones ya que conoce la idiosincrasia del club.