NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Moi Gomez a punto de cerrar su vuelta al Villarreal

Como adelantó AS el 19 de junio, la llegada del mediocentro a la que fue su casa se hará oficial a lo largo de las próximas horas.

Actualizado a
Moi Gomez a punto de cerrar su vuelta al Villarreal

El mediocentro ofensivo Moi Gómez pondrá destino Castellón en las próximas horas después de tener el permiso de su club, el Sporting de Gijón, para no asistir al encuentro de pretemporada que disputa hoy. Las negociaciones entre ambos clubes están muy avanzadas y en pocas horas se hará oficial la vuelta del canterano a la que fue su casa hasta 2016, tal y como ya avanzó este periódico en el mes de junio.

El futbolista pertenecía al Sporting de Gijón, pero se ha pasado la última temporada y media jugando en el Huesca, equipo con el que ascendió hace dos temporadas. Gómez ha podido curtirse durante la presente temporada en la primera división, aunque la categoría de oro no era nueva para el canterano pues ya la había disputado en su etapa como cedido en el Getafe y también con el conjunto groguet cuando apenas tenía 21 años. Ahora cuatro años más tarde y con todas las experiencias acumuladas, Moi Gómez llega para reclamar más minutos de los que tuvo en su primera etapa en el submarino amarillo y dispuesto a asumir galones ya que conoce la idiosincrasia del club.

En la operación el Villarreal ha contado con ventaja con respecto a otros clubes al tener una un tanto por ciento de una posible venta y por ser un club en el que el futbolista se ha criado y que por lo tanto le era atractivo volver. Pese a que todavía no hay cifras oficiales, el regreso de Moi Gómez será una operación bastante asequible, algo que no sucedería para otros equipos que también podían estar interesados en el jugador debido a las nombradas circunstancias. De hecho, el atacante también había despertado el interés de equipos como el Betis o el Levante.