ATLÉTICO DE MADRID 3 - VALENCIA 2

1x1 del Valencia: Gameiro casi rasca un punto en el Metropolitano

El francés marcó un gol tras una gran jugada de Mina y provocó el penalti que significaba el 2-2. Parejo se reivindicó a pocos kilómetros de su casa.

Actualizado a

Neto: No pudo hacer nada en los dos primeros goles del Atlético. Seguro en un partido complicado para los porteros, debido a la lluvia. Se marcó un paradón a remate de Morata a bocajarro aunque el árbitro anuló la jugada por fiera de juego del rojiblanco. El detalle quedó ahí. En el tercer gol, Correa le marcó el mismo gol de la pasada temporada.

Wass: Al final jugó de lateral derecho. Intentó cerrar su banda aunque varias veces se vio superado por Lemar. En el 2-1 le dejó centrar demasiado fácil al bascular muy tarde. Cuando se fue el francés ya vivió más tranquilo.

Garay: Bien en el juego aéreo aunque se le fue en el desmarque Morata en el primer gol. En la segunda parte, estuvo más encima de Morata, al que le amargó bastante la noche.

Diakhaby: Sacó lo que le llegó por su lado aunque se le vio algo perdido ante la movilidad de los delanteros rojiblancos. Así, todo se fue con un aprobado del Metropolitano.

Gayà: Falló en los dos primeros goles del Atlético. No encimó demasiado a Juanfran en el gol de Morata. En el segundo, Griezmann le ganó en el juego aéreo. Aún así, resarció con una buena subida y un gran centro a Gameiro que acabó en penalti

Carlos Soler: Muy entonado. Dio, de primer toque a Santi Mina, el balón que acabó en el gol de Gameiro. En la segunda parte, tuvo el empate con un gran disparo que detuvo Oblak con la punta de los dedos. Acabó en la izquierda, también a buen nivel.

Coquelin: Al principio, algo superado aunque fue creciendo y creciendo hasta competir de tú a tú el centro del campo ante una línea atlética muy poderosa. Cortó una gran cantidad de ataques del Atlético. Al final, se le vio quejarse del aductor.

Parejo: El líder del centro del campo. No obstante le faltó algo de posesión para ser más protagonista. Asumió la responsabilidad y, después de fallar dos penaltis, marcó desde los 11 metros en el Metropolitano. Lo celebró señalando su nombre, a pocos kilómetros de su Coslada natal.

Guedes: Al final jugó por la izquierda y puso en bastantes apuros a Juanfran en la primera parte aunque no llegó a crear ninguna clara. Se le vio cansado en la segunda mitad y Marcelino lo retiró del campo para evitar males mayores. Lleva demasiados esfuerzos seguidos.

Santi Mina: Masterclass en la primera parte. Además de su habitual lucha, realizó un par de jugadas con mucha jerarquía. Maniobra con mucha clase que dejó retratado a Godín y pase de gol a Gameiro en el 1-1.

Gameiro: Remachó a gol la gran jugada de Gameiro batiendo a su excompañero Oblak. En la segunda mitad, recortó a Godín y le puso un balón de oro a Carlos Soler que estuvo a punto de significar el 2-2 de no haber sido por el paradón de Oblak. También forzó el penalti que dio paso al 2-2 tras cortar Saúl su remate con la mano.

Lo más visto

Más noticias