NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - BARCELONA 4

Amor: “Leo es estratosférico y se lo han reconocido”

El Director de relaciones institucionales y deportivas del Barça ensalzó a Messi y rehuyó el teórico interés sobre Griezmann: “De momento desconozco si se ha puesto en contacto”.

Actualizado a
Amor: “Leo es estratosférico y se lo han reconocido”
JUAN AGUADODIARIO AS

El Director de relaciones instititucionales y deportivas del Barça, Guillermo Amor habló ante las cámaras de Movistar Partidazo. Ensalzó a Messi y rehuyó el teórico interés sobre Griezmann: “Habrá que verlo en el momento, de momento desconozco si se ha puesto en contacto”.

El partido: “En un partido que a priori parecía difícil por muchas cosas, el Betis ha empezado fuerte y podíamos sufrir mucho, pero a medida que han pasado los minutos, lo hemos controlado. Leo es una cosa estratosférica. Se lo ha reconocido la gente, que se ha levantado. Es algo que no pasa muchas veces en muchos sitios, pero a Leo sí le pasa”.

Ovación a Messi: “No es fácil que te reconozcan así fuera. Sabemos que el público de aquí es muy futbolero, que le gusta el fútbol-arte, bonito, de nivel. Ha sido una reacción espontánea, que ha salido muy rápida después del gol. Lo han sabido reconocer, le doy la enhorabuena”.

¿Con qué gol de Messi se queda?: “Con todos. El de la falta ha sido buenísimo. El segundo también ha sido excepcional. Y el tercero muy bueno, normalmente la pone a romper y nadie esperaba que la pusiera así. Ha sido la perfección en el toque”.

El momentazo de Messi: “No es que esté en un buen momento por lo de hoy, es que lleva mucho tiempo así. Está enorme desde que comenzó la temporada. El deseo es que esté así hasta el final y estemos luchando por él y por el resto”.

El Betis: “El Betis es muy atrevido, juega con mucha valentía. Arriesga, presiona arriba. Es verdad que a la que pasas la primera línea, con los hombres de arriba les haces mucho daño. Así ha sido”.

El título de Liga, cerca: “No está cerrada ni es definitiva, pero es una buena diferencia. Mantenemos la que teníamos con el Madrid y con el Atlético pasa de siete a diez. Vamos a ser precavidos. Nos viene bien esta victoria antes del parón. Cada vez quedan menos partidos. Debemos tener calma, pensar que todavía no está hecho”.

Griezmann: “Son noticias que salen. Se hablará de jugadores, de nombres, pero nosotros no podemos hablar de jugadores de otros equipos. Tenemos que respetar la situación del Atlético, que está viviendo momentos complicados. La temporada todavía está en juego”.

Si Griezmann llama, ¿habrá interés en escucharlo?: “Habrá que verlo en el momento, de momento desconozco si se ha puesto en contacto, de si se va a poner o de si hay algún tipo de movimiento. Estamos muy centrados en el partido de hoy, en lo que vendrá después y en el United”.