CELTA

Riedewald abrirá el capítulo de llegadas en este mercado

Pronto se anunciará el fichaje y se espera que despeje la duda de si Riedewald va a seguir vistiendo de celeste más allá del 30 de junio.

Actualizado a
Getty Images

EI primer fichaje del Celta en este mercado invernal se hará oficial en las próximas horas. La entidad que preside Carlos Mouriño ha alcanzado un acuerdo con el Crystal Palace por Jairo Riedewald. El central holandés, de 22 años, reforzará el debilitado eje de la zaga viguesa, una posición en la que Miguel Cardoso cuenta en estos momentos con tres jugadores disponibles y dos de ellos no encajan en su idea de juego.

Si la condición física con la que aterrice Riedewald es la adecuada, el futbolista formado en el Ajax no tardará en hacerse un hueco en el once dado que a David Costas aún le resta un mes de baja. El principal inconveniente que presenta esta contratación es la falta de minutos que arrastra el holandés. Este curso no ha participado en la Premier League y sus apariciones se limitan a cuatro encuentros de las copas inglesas.

La negociación entre el Celta y el Palace se ha dilatado por la falta de acuerdo sobre el formato de cesión. Según Sky Sports, el club inglés quería incluir una opción de compra obligatoria. En las próximas horas la entidad olívica anunciará el fichaje y se espera que despeje la incógnita de si Riedewald va a seguir vistiendo de celeste más allá del próximo 30 de junio.

Sobre el mercado de fichajes, Cardoso señaló ayer que “veo que todos los equipos de LaLiga se están reforzando. Siempre he dicho que si hubiera alguna oportunidad de mercado estaríamos dispuestos a hacerla”.

Roncaglia. La puerta de entrada sigue abierta y también la de salida. “Si hay jugadores que no están contentos debemos sentarnos como hombres y discutir”, afirmó el luso refiriéndose, sin dar nombres, a casos como el de Facundo Roncaglia, que tal vez hoy viva su último partido como celeste.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias