SEGUNDA

Los equipos de Segunda se fijan en Pinatar para la pretemporada

Almería, Cádiz, Elche y Albacete jugarán partidos en el complejo de San Pedro de Pinatar (Murcia). El Levante, de Primera, jugará contra el Bournemouth, de la Premier.

Actualizado a

Al igual que durante la pretemporada invernal, Pinatar Arena, en San Pedro del Pinatar (Murcia) volverá a acoger numerosos partidos veraniegos en sus instalaciones. Cuatro equipos de Segunda y uno de Primera han elegido este complejo para realizar parte de la pretemporada. Son: Almería, Cádiz, Elche, Albacete y Levante. En total 27 equipos pasarán por sus campos y a día de hoy están concertados 32 partidos. Aunque el grueso de equipos que visitarán Pinatar son españoles, también los hay extranjeros. Destaca entre ellos los ingleses Bournemouth, de la Premier e Ipswich Town, de la Championship y los árabes Al Ahli y Al Fayha. En el apartado de selecciones, España, Rusia y Escocia Sub-17 jugarán cuatro partidos entre ellos y la Selección AFE disputará hasta cinco partidos.

En el caso de los equipos españoles, el Levante se medirá al Bournemouth, en La Manga. El Almería, al Dons, de la League 2 inglesa, en Pinatar. Albacete, Cádiz y Elche protagonizarán encuentros entre ellos. Los dos últimos se medirán en Pinatar. El Elche se enfrentará también al Albacete, en el mismo centro y el equipo manchego tiene otro partido contra el Atlético Baleares.

Pinatar Arena tiene su sede en San Pedro del Pinatar (Murcia). Fundado en 2012 por Mariano Sánchez y Fran de Paula. Acoge gran cantidad de partidos ya que cuenta en sus instalaciones con seis campos de fútbol y uno de fútbol 7 y además tiene subsedes. Siete de los 32 partidos se disputan en La Manga, La Finca, Albir y Benidorm. Durante el pasado invierno acogió a 81 equipos en sus instalaciones.

Cartel de partidos de julio en Pinatar Arena.

Lo más visto

Más noticias