SEGUNDA

Los equipos de Segunda se fijan en Pinatar para la pretemporada

Pinatar Arena.

Almería, Cádiz, Elche y Albacete jugarán partidos en el complejo de San Pedro de Pinatar (Murcia). El Levante, de Primera, jugará contra el Bournemouth, de la Premier.

Al igual que durante la pretemporada invernal, Pinatar Arena, en San Pedro del Pinatar (Murcia) volverá a acoger numerosos partidos veraniegos en sus instalaciones. Cuatro equipos de Segunda y uno de Primera han elegido este complejo para realizar parte de la pretemporada. Son: Almería, Cádiz, Elche, Albacete y Levante. En total 27 equipos pasarán por sus campos y a día de hoy están concertados 32 partidos. Aunque el grueso de equipos que visitarán Pinatar son españoles, también los hay extranjeros. Destaca entre ellos los ingleses Bournemouth, de la Premier e Ipswich Town, de la Championship y los árabes Al Ahli y Al Fayha. En el apartado de selecciones, España, Rusia y Escocia Sub-17 jugarán cuatro partidos entre ellos y la Selección AFE disputará hasta cinco partidos.

En el caso de los equipos españoles, el Levante se medirá al Bournemouth, en La Manga. El Almería, al Dons, de la League 2 inglesa, en Pinatar. Albacete, Cádiz y Elche protagonizarán encuentros entre ellos. Los dos últimos se medirán en Pinatar. El Elche se enfrentará también al Albacete, en el mismo centro y el equipo manchego tiene otro partido contra el Atlético Baleares.

Pinatar Arena tiene su sede en San Pedro del Pinatar (Murcia). Fundado en 2012 por Mariano Sánchez y Fran de Paula. Acoge gran cantidad de partidos ya que cuenta en sus instalaciones con seis campos de fútbol y uno de fútbol 7 y además tiene subsedes. Siete de los 32 partidos se disputan en La Manga, La Finca, Albir y Benidorm. Durante el pasado invierno acogió a 81 equipos en sus instalaciones.

Cartel de partidos de julio en Pinatar Arena.

0 Comentarios

Normas Mostrar