Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

88

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Khimki Moscú KHI

74

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

92

Milan MIL

85

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

BARCELONA

Abidal, sobre Hazard: "Habrá que preguntárselo al jugador…"

El francés muestra su perfil más conservador, escurre hablar de Adrien Rabiot y deja caer que no habrá muchos fichajes: “No sé si hay que cambiar muchas cosas…”.

Eric Abidal evitó pronunciarse por Adrien Rabiot pese a las informaciones que desvelaron una reunión del secretario técnico del Barça y Pep Segura con el jugador del Paris Saint Germain. También de las noticias que llegan de París y que dan por hecho que el francés podría tener un acuerdo para las próximos cinco temporadas. Es más, Abidal hizo un ejercicio conservador y se mostró partidario de no hacer muchos cambios: “Internamente estamos trabajando y la comunicación que tendréis sólo se producirá cuando un jugador sea nuestro. Se pueden decir muchas cosas, pero lo que hay que hacer es trabajar con discreción y analizar la plantilla que tenemos. Tenemos un equipo competitivo que viene de ganar un doblete y no sé si hay que cambiar muchas cosas”. Tampoco quiso referirse a Hazard aunque tal vez dejó un gancho. Preguntado si Hazard podía ser jugador para el Barça, dijo: “Eso tendrás que preguntárselo al jugador”.

Abidal pasó de puntillas por otros asuntos. De Griezmann dijo que es “un jugador que no es nuestro y que no quiso venir” y del espinoso asunto publicado en El Confidencial sobre un hipotético trasplante ilegal de hígado: “Hoy no es el momento de hablar de este tema y todo lo que tenía que decir, ya lo he dicho. Está en las redes sociales”.

Por su parte, Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del Barcelona, confirmó que Arthur era “una petición por el staff técnico y no ha supuesto coste adicional”. Y respaldó el trabajo de André Cury: “Ha intervenido tantas veces como ha hecho falta. El señor Cury está integrado en nuestra estructura técnica y hay que agradecérselo”.

0 Comentarios

Mostrar