Amistosos
Honduras Honduras HON

-

Panamá Panamá PAN

-

Australia Australia AUS

-

Corea del Sur Corea del Sur COR

-

Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Endesa ACB
Joventut JOV

-

Fuenlabrada FUE

-

BC Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Burgos BUR

-

Manresa MAN

-

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Iberdrola
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Temas del día Más temas

BARCELONA

Arthur, hasta 2024: "Un honor que me comparen con Xavi e Iniesta"

El Barça ha presentado esta mañana al brasileño Arthur, que firma por 6 temporadas: "El Barça es un club campeón y lo que quiero es conseguir títulos".

Arthur Melo, el primer fichaje del Barça 18-19, ya ha firmado oficialmente el contrato que le une al Barça hasta junio de 2024. Lo ha hecho en la llotja President Suñol. De ahí acudió a la platea de la primera gradería y se hizo sus primeras fotos como jugador azulgrana.

Arthur, que ha pasado revisión médica esta misma mañana, podría ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde. Ha firmado un contrato por seis temporadas y su cláusula es de 400 millones de euros. Viene acompañado de sus padres, Aílton y Lucía, y su hermano Paulo, que no han perdido detalle de sus palabras

Fue presentado en sociedad en el Auditorio 1899. Acompañado de Jordi Mestre, vicepresidente deportivo, y de Eric Abidal, secretario técnico, el futbolista mostró su felicidad.

Sensación: “Estoy muy feliz y siempre que conocer este club. Fui muy feliz cuando supe que me querían. Me han tratado muy bien y ya tengo ganas de comenzar”.

Posición: “Me muevo bien en el centro y me haré fuerte en lo que me pida el entrenador. Estoy muy contento. Tengo características. Voy a disfrutar al lado de grandes figuras, que siempre fue mi sueño. Pasaré por momentos complicados, pero los espero levantar bien”.

Comparación con Xavi e Iniesta: “Sólo que se me compare con ellos me impresiona. Siempre los admiré y son parecidos. No creo que sean muy diferentes, uno a la izquierda, el otro a la derecha. No puedo decir con cuál tengo más similitudes, pero soy feliz”.

Presión: “No me afecta la comparación con nadie. Tengo una larga trayectoria ante mi. Y tengo que probar a todo el mundo. Los tengo como un espejo, una referencia. Ellos hicieron historia y espero trabajar para llegar lo más cerca de ellos posible”.

Brasileños en el pasado: “Estoy feliz de poder llevar la camiseta del Barça. Desde pequeño siempre vi a grandes jugadores brasileños en el Camp Nou. Siempre jugaron bien. Venimos a un país diferente, pero la cultura es muy similar. Es un estilo de juego el del Barça que se me da bien, siempre pensando que podría venir a aquí”.

Consejos: “Gremio, en Brasil, tiene una manera de jugar, diferente a la que hay aquí. El Barça, al que siempre observé, tiene una manera peculiar, pero que la conozco bien. Todos me ayudarán mucho a conseguir los objetivos”.

Tuvo ansiedad: “Fueron unos meses largos. La gradiosidad del Barça tiene estas cosas. Hablé con Neymar, Coutinho, Paulinho… Todos me hablaron muy bien del gran club, que aseguran que es sencillo trabajar, como de la ciudad, que es espectacular”.

Valverde: “Aún no pude hablar con él, pero estoy deseando hacerlo. Voy a tratar de captar todo el mensaje y ponerlo pronto en práctica”.

Ausencia en el Mundial: “La lesión de tobillo fue muy dura. Quise ayudar en el Mundial, pero estando en el Barça y con estos jugadores, las opciones de ir a la selección serán más grandes. Aquí creceré”.

Aportar: “En el Barça no falta nada. Es un equipo formado por grandes jugadores y voy a adaptarme lo más rápido posible. Mis características se dan bien para ello”.

0 Comentarios

Mostrar