Así es Serdar Gozubuyuk, el árbitro del Atlético - Tottenham de la Champions League y cuántas veces ha arbitrado al conjunto rojiblanco
El neerlandés será la tercera vez que arbitre un partido de los rojiblancos en Europa, de momento una victoria y una derrota.

El neerlandés Serdar Gozubuyuk será el encargado de dirigir mañana el duelo entre el Atlético y el Tottenham correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones 25-26 en el Metropolitano. El colegiado estará acompañado por un equipo arbitral íntegramente neerlandés, con Patrick Inia y Rogier Honig como asistentes, Jeroen Manschot como cuarto árbitro y Pol van Boekel junto a Rob Dieperink en el VAR.
Gozubuyuk, nacido en Haarlem, una ciudad a las afueras de Amsterdam, en el noroeste de Países Bajos, el 29 de octubre de 1985, es uno de los árbitros más experimentados del fútbol europeo. Internacional desde 2012, pertenece a la categoría élite de la UEFA con una amplia trayectoria tanto en competiciones continentales como en la Eredivisie neerlandesa: ha dirigido más de 400 partidos oficiales y mantiene una media cercana a las 3,5 tarjetas amarillas por encuentro, lo que refleja un perfil disciplinario relativamente equilibrado dentro del arbitraje europeo.
Noticias relacionadas
En lo que respecta al Atlético, el neerlandés ya ha coincidido en dos ocasiones previas con el conjunto rojiblanco en competiciones europeas. El balance para el equipo dirigido por Simeone es de una victoria y una derrota: la victoria se produjo en la fase de grupos de la Champions 23-24, en el Atlético-Lazio del Metropolitano que los rojiblancos ganaron 2-0. La derrota, mientras, llegó en la 24-25, en la fase de liga del nuevo formato de la competición, cuando el Atlético cayó 4-0 frente al Benfica en Lisboa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar