BETIS - ATLÉTICO DE MADRID

Sin Griezmann, galones a Correa y ocasión de oro para Carrasco

Simeone pondrá en ataque al argentino junto a Gameiro y el belga regresa para añadir más pólvora. Griezmann es baja por lesión: sin él no ha perdido el Atlético.
La fiesta en Neptuno será el viernes por la tarde

Actualizado a

La ausencia de Griezmann descoloca el puzle de Simeone, pero parece que el técnico va aclarando qué piezas precisa. El francés, enrachado en Liga y con una lesión miofascial grado I, faltará ante el Betis y la dupla atacante la formarán Correa y Gameiro. El Cholo habla a menudo de las “sociedades” en la delantera y en el Villamarín le dará la oportunidad a ésta, que ya jugó en primera línea en algunos tramos ante Levante y Real Sociedad.

El tercer atacante en cuestión será Carrasco, que no es titular en Liga desde la visita del Barça (14 de octubre). El belga tendrá ese rol de aparecer desde atrás y buscará poner fin también a su sequía, pues no marca desde el 23 de septiembre. Desde entonces, además de perderse cinco partidos por molestias en la rodilla, no ha lucido como se espera. En Sevilla tendrá una buena ocasión de redimirse.

El papel de Griezmann es complejo de interpretar, pues se mueve con libertad, participa en la creación y tiene llegada y gol. Simeone entiende que es Correa el más similar, aunque ante sus anteriores ausencias, buscó todo tipo de soluciones.

Vietto-Correa, Gameiro-Torres, Carrasco-Gameiro...

En este curso, tras la roja del 7 en Girona, optó por Correa y Vietto; y en Copa, donde le dio descanso, el ataque fue Torres-Vietto. En la 16-17, las opciones fueron más variadas. Ante el Alavés, Carrasco y Gameiro fueron los delanteros y ante Osasuna, Correa y Torres, que también jugaron frente al Guijuelo. Contra los chacineros, en la ida, el Cholo eligió a Correa y Carrasco y en Eibar, dos arietes: Gameiro y Torres. Por cierto, ninguno de esos partidos se perdió. El domingo, el Betis mide a un frente de ataque innovador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias