Amistosos
Jordania JOR

-

Chipre CHI

-

Liga Belga
FINALIZADO
Anderlecht ADL

1

Genk GNK

2

FINALIZADO
Charleroi CHR

0

Standard SDL

0

FINALIZADO
Brujas BRU

0

Gent GNT

1

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Bilbao Basket BLB

73

Murcia MUR

82

FINALIZADO
Zaragoza ZAR

102

Fuenlabrada FUE

108

FINALIZADO
Gipuzkoa B. GBC

92

Joventut JOV

87

FINALIZADO
Estudiantes EST

88

Gran Canaria CAN

75

Giro de Italia
Tolmezzo - Sappada
Corredor Tiempo
Simon Yates 04:37:56
Miguel Angel López +00:00:41
Tom Dumoulin +00:00:41
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

116

Boston Celtics BOS

86

Temas del día Más temas

La afición ya lo celebró en Neptuno y el viernes volverá

MARSELLA 0-ATLÉTICO 3

La afición ya lo celebró en Neptuno y el viernes volverá

Además, el club quiere que todos los equipos del Atlético que hayan ganado títulos tengan el reconocimiento de la afición en el festejo del Wanda el domingo

El Atlético festejará el título de la Europa League el viernes por la tarde junto a todos sus aficionados. El club rojiblanco ha decidido que sea ese día para contar con la mayor asistencia de aficionados posibles, pues el sábado no hay colegio y los rectores rojiblancos esperan que los niños y niñas del Atlético se sumen a la fiesta en Neptuno. Antes de la fiesta en la fuente, el Atlético rendirá visita a las instituciones y a la Almudena.

Más allá de la celebración protocolaria, miles de aficionados rojiblancos se echaron anoche a las calles y fueron a Neptuno para festejar el título tras el final del encuentro.

El Atlético, que se llevó un mínimo de diez millones de euros por ganar la Europa League, tiene previsto informar en las próximas horas de cómo será el operativo para la fiesta en Neptuno. 

No será la única fiesta que tenga el equipo rojiblanco, pues el domingo será la despedida de Fernando Torres y también el club tiene preparadas un montón de actividades para decir adiós al Niño de la mejor forma posible, aunque esta madrugada ya le dieron todo el apoyo con cánticos. La fiesta se quiere que sea una exaltación del sentimiento rojiblanco, con la presencia, entre otros, del Atlético Femenino, campeón de la Liga Iberdrola, y también de los dos juveniles. El juvenil A fue campeón de su grupo y posteriormente de la Copa de Campeones, mientras que el otro juvenil también fue campeón de su grupo. Los equipos que hayan ganado títulos tendrán el reconocimiento de la gente junto al Cholo y al resto de jugadores de la primera plantilla. El fin de semana del Atlético promete y será inolvidable, primero en Neptuno y luego en el Wanda Metropolitano.

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Marsella - Atlético X-16/05 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de mayo de 2018

0 Comentarios

Mostrar