Geguri se une oficialmente a Shanghai Dragons

Overwatch League

Geguri se une oficialmente a Shanghai Dragons

Geguri se une oficialmente a Shanghai Dragons

La jugadora profesional Kim 'Geguri' Se-Yeon entra en la Overwatch League como nuevo fichaje del equipo de Shanghai Dragons, reforzando su formación

La jugadora de Overwatch Kim 'Geguri' Se-Yeon jugará oficialmente en la Overwatch League junto a la formación china de Shanghai Dragons, confirmando los indicios que apuntaban a la entrada de la profesional en la liga de Blizzard.

Aunque en un principio se rumoreaba que podía entrar en otros equipos de mayor nivel, finalmente la jugadora va a parar a la franquicia oriental de la competición. Así se convierte en la primera mujer en entrar en la OWL, un gran hito que demuestra hasta que punto pueden superarse las barreras de género en los videojuegos competitivos.

Los refuerzos de Shanghai Dragons

Considerada la mejor jugadora de Zarya, el gran reto de Geguri es destacar en una plantilla que lo tiene muy complicado dentro del ambiente de la liga, y que no consiguió ganar ni un solo partido de la Fase 1.Según la propia organización, la jugadora también ha mejorado sus habilidades como tanque, controlando de forma experta tanto a Roadhog como a D.Va, entre otros héroes que se guarda bajo la manga.

Los Dragons necesitan mejorar mucho su juego para la inminente segunda fase, y tanto Geguri como tres nuevos jugadores podrían ayudarles a ello. He 'Sky' Junjian, Lee 'Fearless' Eui-Seok y Chon 'Ado' Gi-Hyeon completan los cambios, todos jugadores que vienen de demostrar muy buen nivel en otros equipos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar