Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

Las nuevas plazas de la Overwatch League podrían costar de 35 a 60 millones de dólares

Overwatch

Las nuevas plazas de la Overwatch League podrían costar de 35 a 60 millones de dólares

Las nuevas plazas de la Overwatch League podrían costar de 35 a 60 millones de dólares

Robert Paul

Robert Paul for Blizzard Enterta

Fuentes de ESPN aseguran que la Overwatch league podría llegar a exigir sumas mucho mayores por las plazas de la segunda temporada de la competición

Según fuentes del medio ESPN, las nuevas plazas para la segunda temporada de la Overwatch League podrían llegar a costar entre 35 y 60 millones de dólares, una cifra mucho mayor a la que habrían pagado los miembros iniciales.

La razón del aumento del coste son los datos que ya se disponen de la primera temporada, demostrando que se trata de un negocio rentable y viable a largo plazo. El problema, tal como ocurrió al principio, es que este aumento del precio podría entrar en conflicto con el interés de la liga de captar nuevos socios en Europa y Asia.

El elitismo de la Overwatch League

Las fuentes de ESPN aseguraron que las empresas de estos países no estuvieron interesadas en ntrar en la competición de Blizzard, razón por la que de las 12 franquicias que componen la liga, solo una (Shanghai Dragons) resulta ajena a propietarios estadounidenses.

La estrategia de los responsables de la OWL debe cambiar si quieren captar nuevos socios interesados en invertir en la liga, ya que aunque exista mayor confianza en su buen funcionamiento, eso no quiere decir que existan muchas compañias dispuestas a realizar un desembolso tan excesivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar