H2K sustituye a Caedrel por Shook

League of Legends

H2K sustituye a Caedrel por Shook

H2K sustituye a Caedrel por Shook

La organización H2K realiza cambios en su alineación de League of Legends, mandando a Caedrel al banquillo mientras Ilyas 'Shook' Hartsema ocupa su lugar

H2K contará con Ilyas 'Shook' Hartsema como nuevo fichaje en la LCS europea de League of Legends, según aparece registrado en la base de datos de Riot Games, por lo que el jugador sustituirá a Caedrel en la jungla.

El cambio estaría motivado por los malos resultados de Caedrel en la posición, quien se vio obligado a tomar el rol tras la salida de Santorin y la entrada de Selfie, un cambio relevante si el club quiere salir del fondo de la tabla.

Actualmente comparte el noveno puesto en la clasificación junto a unos malogrados Unicorns of Love, ambas escuadras con 7 derrotas y una única victoria desde que comenzó el split.

Las complicaciones de H2K

La falta de presupuesto de H2K y los cambios forzados de línea no ayudaron a evitar este desplome en sus resultados, por lo que probarán con Shook para intentar mejorar lo posible a partir de su próximo encuentro contra ROCCAT. 

Aún así, el nuevo jugador tendrá mucho que demostrar después de su última actuación con Ninjas in Pyjamas, un equipo que llegó la pasada temporada a la liga de Europa sólo para descender de nuevo con unos terribles resultados que no daban la talla.

0 Comentarios

Normas Mostrar