Los 16 equipos del IEM Katowice 2018

Counter Strike

Los 16 equipos del IEM Katowice 2018

Los 16 equipos del IEM Katowice 2018

Jakub Patrowicz

ESL

ESL ha publicado la lita de equipos clasificados para la nueva edición del Major del IEM Katowice en Counter Strike que se celebrará a finales de febrero

ESL ha anunciado a los 16 equipos clasificados para el IEM Katowice 2018 de Counter Strike: Global Offensive, que tendrá lugar del 27 de febrero al 4 de marzo para traer una de las más espectaculare competiciones anuales del título de Valve.

En esta edición entran dieciseis candidatos por primera vez, además de modificar su formato para encuadrar mejor las partidas en su calendario. La primera ronda de encuentros en la fase de grupos se jugará al mejor de uno, mientras que el resto de partidos será al mejor de tres.

Los contendientes del IEM Katowice 2018

De entre todos los participantes, un total de siete han sido invitados mientras que el resto llegan desde los diferentes clasificatorios. Astralis, FaZe, G2 Esports, NiP, Virtus.Pro, SK Gaming y Cloud9 son los equipos invitados.

El resto de contendientes que s ehan ganado a pulso su inclusión son ORDER, Tyloo, AVANGAR, Fnatic, North, Heroic, Gambit, Renegades y Team Liquid.

0 Comentarios

Normas Mostrar